Tecnología

El navegador que te paga 5$ por solo instalarlo.



El navegador que te paga 5$ por solo instalarlo. - Tecnología

El navegador Brave no deja de avanzar día a día, un navegador rápido, funcional, con bloqueador de anuncios integrado, vpn y mucho más. Ofrece la posiblidad de donar mensualmente a tus creadores de contenido favoritos, y a su vez ganas tu también por ver anuncios (opción que esta siendo integrada), sin lugar a dudas, la empresa que esta desarrollando este proyecto esta pasandole por encima a Google Chrome, Opera e incluso a Cryptotab, estamos hablando de un sin fin de posibilidades. ¿no sé que esperas para instalarlo y usarlo?. La velocidad del mismo aumenta en un 300% con respecto a los demás y con tan solo instalarlo te regalan 5$ facilmente retirables en UPHOLD. Hoy en día no tener ese navegador te deja muy por detrás del resto, tantas ventajas no pueden ser desperdiciadas.

La empresa que lo desarrolla no para de actualizar y de innovar cada momento, a demás de asociarse a otras compañias serias, de hecho manejan una cryptomoneda denominada BAT, Basic Attention Token, que no deja de aumentar su valor en $$.

Usarlo constantemente te permite estar atento para recibir las donaciones que este navegador da a todo usuario que use el mismo, así que, es tu momento.

Aquí te dejo mi link de referidos para que se te pueda otorgar los 5$ al empezar, tú también puedes tener un link de referidos y si los demás lo instalas de allí ganas tú y gana la otra persona 5$ facilmente retirables.

https://brave.com/the238

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JGRM10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.