Política

El New York Times y el racismo anti-blancos

El New York Times y el racismo anti-blancos - Política

El New York Times y el Racismo anti-blancos

El mayor pecado en esta era oscurantista es ser hombre, blanco y heterosexual.

Uno de los diarios gringos más progresistas, el New York Times publicó recientemente en su Twitter sobre New Hampshire diciendo que el 94% de la población en ese estado es Blanca y que eso hay que cambiarlo. Hablamos de un estado muy al norte de Estados Unidos que cuenta con la tasa más baja de homicidios en todo el país, un estado en el que se puede vivir bastante tranquilo debido a que es incluso es más seguro que Canadá sin siquiera contar con leyes de control de armas, un estado con la mayor calidad de vida y con menos gente pobre, es decir lo mejor de lo mejor en USA.

Por supuesto que algo tan bueno no puede ser tolerado por la progresía, necesariamente para la izquierda posmoderna hay que echar a perder New Hampshire tanto como sea posible y convertirlo en lo mismo que se ha convertido Detroit o Chicago; ciudades repletas de bandas, trafico, pobreza y violencia. Estados fallidos multiculturales que pierden sus valores, su identidad y su dignidad porque el objetivo de llenar las ciudades y los estados de gente de todos los países tercermundistas no es para mejorar la calidad de vida en dicho territorio sino acabar con todo lo bueno y que las elites festejen desde sus lugares de privilegio.

El mismo New York Times contrató hace poco a una feminista resista que odia a la gente blanca al punto de vivir publicando en su cuenta de Twitter que los blancos deberían extinguirse, que ese es su plan y que deberían vivir en el subsuelo porque han nacido genéticamente hechos para que el sol los calcine… una psicótica más de las tantas que no son llevadas a terapia hoy en día porque tratar a las personas con problemas es ofensivo y todo lo demás. Sarah Jeong afirma que mientras más blanco eres pues más monstruoso, horrible y malvado; dice que los blancos deberían ser cancelados, que mientras más blancos más huelen a perro mojado y cosas por el estilo. Por supuesto la gente ha pedido al New York Times que despida a esta muchacha pero el diario se ha negado diciendo que todo es no es más que sarcasmo pero incluso en una conferencia que ha dado en Harvard Sarah Jeong ha dicho que el mundo está hecho para los hombres blancos y que por eso todo apesta.

Un desastre… uno que muestra como en USA los supuestos medios libres no son libres nada; La CNN en lugar de aprovechar la polémica para aplastar a su competencia se une al New York Times para respaldarlo, lo mismo el Washington Post y todos los demás manipuladores de información que forman parte de la misma manada, que van sostenidos de la misma mano, la mano de las elites que promueven el globalismo y atacan como animales salvajes al patriotismo tan bien representado hoy por Donald Trump y el verdadero pueblo americano.

Es una lucha por el control y como entre el pueblo libre y una tiranía se encuentra el hombre blanco occidental que históricamente ha dado su vida por la libertad y el honor, pues a este hombre blanco occidental hay que someterlo para poder acaparar y dominar a su antojo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información