Literatura

El Nombre De El Viento

El Nombre De El Viento - Literatura

Es un libro que sin duda merece la pena añadir a tu biblioteca, no solo para aquellos amantes de la fantasía tan acostumbrados ya al relato simple de un héroe que sale ileso de incontables aventuras sin llevarse ni un rasguño, esta historia nos lleva directo al final nos regresa al pasado y nos adentra y nos saca de el nudo de la misma, teniendo una complejidad brutal pero a la vez llevadera para cualquier lector, tanto que seguramente no te darás cuenta en que momento te atrapo tanto su historia.

Image result for el nombre de el viento

Esta historia a diferencia de la mayoría comienza desde el final pero esto mas haya de ser un gran espoiler que nos deja sin ganas de leer nos deja la pauta para muchas preguntas que nos da tanta curiosidad y nos atrapa de una forma casi instantánea.

Te darás cuenta demasiado tarde que este libro te incita a que lo leas mas de una vez porque para desmarañar los secretos y ciertos detalles que contiene necesitas una segunda mirada a cada pagina y esto mas haya de ser tedioso resulta ser muy interesante.

Esta historia con escenarios personajes y diversas situaciones que nos hacen amar a todos y cada uno de ellos incluso, a los que son los enemigos si asi se les pudiera llamar ya que realmente no sabemos su razones y propósitos nos regalan una historia rica en todos y cada uno de los aspectos. una recompensa al esfuerzo de su escritor pues tardo mas de 7 años en perfeccionarla y dejarla tan pulida como un diamante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Diego Salgado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información