Sociedad

El Noviazgo

El Noviazgo - Sociedad

Hoy hablaremos sobre el Noviazgo.

Depende de la edad que tengas es la etapa mas emocional, distorsionada y vivencial de toda persona. Ya que, aprendes a conocerlas desde el corazon o simplemente desde la emocion. Tienes noviazgo reales de esos bonitos o simplemente los que son mas corticos que son como quien dice los culos, los placenteros por dias.

Hay personas tanto hombres como mujeres, que son muy aferrados y terminan obsesionados con [email protected] primera persona con la cual se dan su primer beso, ipor dios la vida es tan corta, para enfrascarse en cositas tan simples!. Sin embargo hay de esos amores, que se quedan en el recuerdo, de esos inocentes, esos son los que se gustan desde niños y hay muchos con suerte que, terminan teniendo una relación mas adelante a lo largo de la vida. Estos amores son tan lindos, porque va mas alla de lp emocional se trata realmente enamorarse con el corazon por primera vez, por que somos tan niños que la inocencia es tanta, y eso nos da una chispa mas de encanto. Cuantos pasaron por esto? tuvieron un amor de La infancia?

Yo tuve uno, y siempre me gustó muchisimo, desde niña añoraba ser un poco mas que su amiga, y así fue ambos nos gustamos, luego de ser novios de niños entrando casi en la adolescencia el cambio muchisimo, ya se interesaba por otro tipo de chicas y a mi, me fue haciendo a un lado. Nos alejamos por años, luego de pasar el tiempo nos reencontramos y estamos juntos de nuevo. Claro la historia la resumí :-P.

La vida y el noviazgo se puede vivir al ritmo que decidas, pero ten cuidado con tantas cosas que pueden truncarte el futuro o hasta la vida. El noviazgo es la mejor etapa de ser chamos, se vive y se goza de la mejor manera ya que despues los recuerdos quedan, conjunto con las experiencias y expectativas de saber aun muchas cosas mas, que luego descubres siendo adulto.

Ojo, con esto no quiero decir que no disfrutes tu vida a tu manera, al contrario siguela viviendo, solo debes tener prudencia, hay muchas personas que viven la vida tan loca, que no se percatan de que las enfermedades tambien existen, y los contra-tiempos, como son los bebes.

Los bebes es lo mejor que te puede pasar en la vida, asi no haya sido planeado. Pero es muy fuerte tenerlos a tan corta edad. Mas siendo adolescentes, es muy delicado de verdad, ya que somos tan inespertos a esa corta edad.

Por alli e oido a mas de uno, o una, decir saberselas todas y realmente el unico que se las sabe todas es Dios, no te la tires de pilas y vive la vida a plenitud y disfruta tu noviazgo, cuidate y protege a tu pareja.

KdeD

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dublanks

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información