Tecnología

El nuevo iPhone 11 Ya a sido anunciado (Critica/Analizáis)



El nuevo iPhone 11 Ya a sido anunciado (Critica/Analizáis) - Tecnología

El nuevo iPhone 11 Ya a sido anunciado (Critica/Analizáis)

Este pasado 10 de septiembre, la mundial mente conocida compañía de Apple, lanzo su nuevo vídeo de la introductorio de su nuevo modelo de iPhone titulado así mismo como «iPhone 11» o «iPhone 11 Pro» y sus demás variantes. Este nuevo modelo de iPhone según la compañía Apple es completamente revolucionario y logra aguantar grandes caídas, y puede lograr a llegar a estar mucho tiempo bajo el agua. (Lo cual todos ya sabemos que es mentira).
La realidad es que este nuevo modelo de iPhone, no trae nada nuevo del otro mundo. A excepciona de tres cámaras incorporadas en la parte trasera del mismo, ya ni siquiera les basta con que cueste el precio duplicado de su anterior modelo. (El cual es prácticamente igual en temas de tecnología)
si no, es mas descarado aun que no los quieran colar como ellos siempre dicen que: «Tiene nueva tecnología de ultimo modelo y es mil veses mejor que el anterior». La cruda realidad es que para que eso fuera cierto, tendría que pasar mucho mas tiempo desde el ultimo iPhone lanzado.
La cruda realidad de esto, es que intentan engañar a la gente para que piensen que este modelo es mucho mejor que el anterior y que todos los demás de quedaron obsoletos y antiguos. Cuando todos sabemos que esa mentira no es verdad, si este fuera en realidad un buen teléfono la gente no haría tantos memes sobre el mismo. No digo que sea un mal teléfono simplemente que no cumple con el precio que tiene de alrededor de 65.000 pesos argentinos. Su versión normal, porque mismamente el iPhone 11 Pro cuenta 120.000 pesos argentinos. En verdad un autentico fraude para un teléfono que simplemente no vale eso. En el caso de que lo quieras comprar, tiene un punto bueno. Su cámara, personalmente, tengo que admitir que este teléfono móvil una de las pocas cosas buenas que tiene, es que, al poseer tres cámaras se puede lograr usar profesionalmente para fotografía, aunque a decir verdad, puedes sacar fotos, con la misma calidad. O mas incluso con una cámara profesional que seguramente pueda costar mucho menos de lo que sale este Teléfono.
Sinceramente, no hay mucho mas que decir. Ya que este nuevo iPhone salio hace un poco mas de una semana, y apenas se están repartiendo las primeras copiar, a gente dispuesta a pagar muchas sumas de dinero así que simplemente vamos a tener que ver como se va desarrollando la aparición de este nuevo celular en algunos lugares, simplemente el tiempo lo dirá.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lorenzo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información