Anuncios
Sociedad

¡el Nuevo Manga De Masashi Kishimoto!

¡el Nuevo Manga De Masashi Kishimoto! - Sociedad

En el año 1997, Masashi Kishimoto comenzó su aventura como mangaka, obteniendo una buena presencia con el one-shot (historia corta) que le daría la oportunidad de publicar su obra más famosa en el año 1999: Naruto. Tras 15 años de arduo trabajo, en los que semana con semana dibujaba un nuevo capítulo de las aventuras de nuestro ninja favorito con peinado alborotado, el maestro Kishimoto se tomó un descanso. Aunque, en ese tiempo, también se ha dedicado a supervisar y colaborar con otros proyectos. Uno de estos, vendría siendo la secuela de Naruto, Boruto: Naruto Next Generation, el cual, es dibujado por uno de sus antiguos asistentes, Mikio Ikemoto.

Para octubre del 2015, Masashi Kishimoto ya había anunciado que iba a crear una nueva obra. Lamentablemente, en aquél entonces no se sabía muchos detalles sobre ella, salvo que sería del género ciencia ficción; apartándose por completo del mundo de los ninjas, que su publicación se llevaría a cabo de forma mensual y que presentaría una calidad igual o superior a Naruto.
Ahora que nos encontramos a finales de 2018, recientemente han salido más detalles sobre este manga, ya que fue anunciado durante el evento Jump Festa’19, con el nombre Samurái 8: Hachimaruden. En colaboración con otro de sus antiguos asistentes, Akira Okubo; quién estará a cargo del dibujo, Masashi Kishimoto nos contará una historia que combinará la cultura japonesa con la ciencia ficción, donde; por lo que se puede ver en el tráiler (que les compartiré al final de este artículo), personajes con prótesis, rasgos robóticos y de animales serán los protagonistas principales. El estreno de esta obra se llevará a cabo en primavera de 2019, así que, si eres fan de Masashi Kishimoto o si solo te gustaría leer un nuevo manga publicado por la revista weekly shonen jump… ¡No te lo puedes perder!
 
¿Qué te parece este nuevo proyecto? ¿Crees que pueda igualar o superar a Naruto? ¡Deja tu opinión en los comentarios!
¡Hasta el próximo artículo!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Iruma Inkalirio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información