Deporte

El nuevo Messi. Regateando micrófonos.



El nuevo Messi. Regateando micrófonos. - Deporte

El pasado miércoles 9 de octubre de 2019, Leo Messi, capitán del FC Barcelona, concedió una entrevista para el programa el Món de Rac 1, dirigido por el periodista catalán Jordi Basté. A lo largo de los 45 minutos que duró la entrevista, Messi no reparó en contestar preguntas de ámbito personal y de plena actualidad.

El jugador argentino respondió con gran soltura y entre risas las preguntas sobre su familia, explicando el gran fanatismo que tiene su mujer por las series y cómo la tiene que acompañar cada noche. También habló de como cambió su vida con el nacimiento de sus hijos, que le obligan a tener una vida más ajetreada. Sobre todo por su hijo Thiago, quien se ha convertido en todo un meme en Internet, por su elocuencia y las ganas de fastidiar a su papá.

Un aspecto sensible tratado, se puede ver en el rostro de Messi al contestar, es el caso del juicio a la familia Messi, año 2013, por impago de impuestos. Los medios (sobre todo de Madrid) cubrieron el juicio a bombo y platillo, generando una situación muy incomoda para el jugador. Esos años el astro argentino se planteó abandonar el Barça, por el mal trato recibido por España (medios, ámbito judicial, etc.) Finalmente, como cuenta en la entrevista, su amor por el club y el arraigamiento de su familia a la ciudad, fueron motivos de peso para quedarse en el equipo azulgrana, con la intención de retirarse aquí.

El incisivo, pero afable presentador Jordi Basté, le preguntó sobre lo que sucedió este verano en el mercado de fichajes del Barça. Con la llegada de Griezman y el ‘gatillazo’ en el fichaje de Neymar. Corre el rumor de que Messi no acaba de ‘tragar’ al jugador galo, después de rechazar venir al club blaugrana en la pasada campaña, pero Leo zanjó la polémica diciendo: “Griezman es uno de los mejores y los mejores siempre son bienvenidos”. Sobre Neymar explicó el miedo que tuvo porque el brasileño acabase jugando en el Madrid, cabe recordar que Leo y Ney son íntimos amigos, lo que fue bastante duro para el argentino el no fichaje de Neymar.

Lejos queda aquel joven Messi, el cual no concedía apenas entrevistas, y las pocas en las que participaba mostraba unas grandes carencias comunicativas. Desde la marcha de Xavi e Iniesta, los últimos capitanes, Messi recibió el brazalete, y con ello, la responsabilidad de ser el líder del equipo dentro y fuera del terreno de juego. Estos últimos años, ya no resulta raro ver al argentino atendiendo a los medios, y lo hace con gran soltura, ha mejorado mucho su fluidez comunicativa, así como los temas que se atreve a tratar.

Pues bien, si Leo ya era el mejor con el balón, parece que poco a poco se está convirtiendo en el mejor con el micrófono.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dagosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información