Literatura

El Odio de tu Enemigo



El Odio de tu Enemigo - Literatura

Devocional Edificando Al Pueblo

Tema: El Odio de tu enemigo

Si supieras la magnitud de odio que siente el diablo contra ti, te espantarías. El te odia a muerte de condenación, el siente un deseo profundo que sufras el tormento del lago de fuego, pero hay un inconveniente, tú no estás destinado a sufrir ese tormento, él si ya está condenado a ellos pero tu no, no obstante, el busca toda manera posible de que también te condenes con él, el necesita compartir se desesperanza con seres humanos, el necesia que un ser humano conprenda su profunda miseria, en algún momento de la histotia, el diablo encontrará un ser humano con quien el tendrá una intima comunión, a tal punto de que poseerá por completo su cuerpo y lo hará reinar sobre éste mundo completo durante 7 años, te hablo del anticristo.

Ésto se parecerá a la perfecta Obra de Dios con su hijo, Dios comparte su gozo eterno con sus hijos y tiene comunión con ellos, el diablo hará lo mismo compartirá su miseria enterna con sus hijos y tendrá comunión con ellos, el diablo es un espiritu inmundo y estos espiritus inmundos andan en lugares secos buscando una habitacion para descansar, esta habitacion es el cuerpo de un ser humano.

Cuando el diablo posea a una gente entrara en su cuerpo y compartira su odio y miseria con el espiritu de esa persona. es lo mismo que sucede con Dios y sus hijos, por tanto el diablo es un imitador de Dios, pero las imitaciones son defectuosas, de poco valor y perecederas, nunca jamás podra un diablo muerto tener la misma suerte de un Dios supremo.

Dime que harás, le darás el gusto al diablo de entrar en tu vida? claro el te ofrecera todo este mundo si postrado le adorares, pero nunca te mecionara las miserias que padeceras en la eternidad.

por otro lado, dejarás que Dios entre a tu vida y comparta su gozo eterno contigo y al final la vida eterna?

La decisión es nuestra.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristiamalbertos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.