Salud

El Ojo que todo lo Ve, está en ti

El Ojo que todo lo Ve, está en ti - Salud

El Ojo que todo lo Ve, está en ti. No hace falta buscar, lo que te se te revela es una expresión misma del Ser, que se expresa por si solo al Sentir.

Dándote cuenta que eres un Todo, sin pensarlo, solo formando parte de la comprensión de quien Eres, te darás cuenta que tus pensamientos y sentimientos, no son tuyos.

La vibración de lo que piensas y sientes, estan conectados a la Red colectiva, en principio sólo será tu entorno, y si no sanas tu interior, la genética que tienes será tu principio para descubrir lo que haz de purificar.

Lo que esté relacionado con papá y mamá, seran los baches que se te presenten para abrir las puertas del subconsciente y puedas darte cuenta que lo que experimentas es un reflejo de ellos y al entender lo que vives en tu día a día, perdonando y aceptando lo que te cree discordia, te conectará a tu propósito existencial como esencia individual para alinearte cada vez más a tu verdadero Ser.

Amando y sin juicios de lo que forme de ti, encontrarás la visión interna y te será claro el sentir, para seguir evolucionado y descubrir las maravillas que residen en ti y todo lo que existe.

Eres una Antena Vibratoria, que desprende energía y se fusiona a las frecuencias que deseas vivir en tu vida, seas consciente o no, eres tremendamente [email protected] y si emites en ti una determinada forma de pensar y sentir, el universo obedecerá y te dará.

Elige. Todos dicen que somos creadores, pero en realidad, solo transformamos la energía a la frecuencia que Somos. Cuando te des cuenta de eso, la humildad será tu llave.

Gracias por leer. Intenta sentir en ti, lo que se transmite en estas breves palabras. Encontrarás tus propias respuestas, reflejado en ello.

Alan Herrera
Tierra Sagrada Trebol Lotus – YouTube
@trebol.lotus

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.36 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MenteSolar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información