Humor

El Origen Del Dino-Meme “callese Viejo Lesbiano”.

callese viejo lesbiano origen

¿De dónde sale el meme “cállese viejo lesbiano” y “cállese vieja piruja”?

Chicos hoy en día hay infinidad de memes que se han hecho muy virales por el humor que nos ofrecen, los cuales nos resultan muy fácil usarlos para darles un poco de gracia a nuestras conversaciones o publicaciones de nuestras redes sociales. El día de hoy me di la tarea de investigar el tan destacado meme que hoy en día esta de moda que es el “callese viejo lesbiano“. Si bien lo has visto o lo has usado deberás saber que se trata de imágenes de dinosaurios en formato 3D  a los cuales se les agregan comentarios como el tan conocido “callese viejo lesbiano” o “callese vieja piruja”, “jaja tú mama se baña con tenis”, “tons que mami?” entre otros, cabe resaltar que son frases simplonas y en mayoría ofensivas…¡¡pero espera!! ¿De dónde salieron? Pues primeramente déjame decirte que las imágenes han sido extraídas de Jurassic World el cual es un juego de simulación basado en la franquicia de Jurassic Park como su título lo dice, y algunas otras de el juego Jurassic Park: Builder el cual se trata de construir tu parque temático desde cero y que puedes encontrarlo en Facebook.

¿Quién está detrás del meme de “cállese viejo lesbiano”?

Bueno y ahora que sabes esto ¿qué falta?… Bien nos falta la mente maestra detrás de este meme, haciendo una investigación de cuando fue posteado arrojó que fue en el mes de Julio. En un grupo de Facebook de nombre “curiosos feos” se dio a conocer el primer dino-meme que fue “callese vieja piruja” el cual desencadeno esta gran lista de dino-memes. Un chico que estaba en el dicho grupo publico una imagen con un dinosaurio azul sin ninguna clase de texto, tras los comentarios que se hicieron por esta imagen surgió un comentario escrito por una chica, el cual atrajo la mayor atención (“callese vieja piruja“), aprovechando la polémica el usuario de Facebook realizó el meme “callese vieja piruja” el cual provocó que con el tiempo surgieran más dino-memes. Pero resalto que el “callese viejo lesbiano” fue el que marcó mayor tendencia,  ya que se han hecho un gran número de imágenes, vídeos musicales y hasta remix de este.

Y el meme no solo se quedó en las redes sociales, sino que llegó hasta una secundaria ubicada en el estado de Veracruz en Pico de Orizaba. Una chica fue reportada por su maestro Juan Soriano después de interrumpir su clase para hacer el comentario “callese viejo lesbiano“. Este no ha sido el único suceso, pues se dio a conocer otro mal comportamiento en Twitter proveniente de una secundaria pero ahora de Santa Catarina N.L., cabe resaltar que con esto demostramos el gran impacto de los memes en la sociedad.

Bueno hasta aquí mi reporte, que tengan un grandioso día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gabriela Guerra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información