Sociedad

El origen del meme «En qué mesa te sientas»



El origen del meme «En qué mesa te sientas» - Sociedad

Los memes aparecen todo el tiempo, todos los días y a todas horas. Los compartimos y en ocasiones no sabemos su origen. Seguramente ya te tocó compartir el meme del momento «En qué mesa te sientas». Es un meme que no se está burlando de los demás, sino te invita a decidir con quién compartirías un poco de tu tiempo. ¿Sabes su origen? Aquí te lo decimos.

Todo comenzó el 30 de julio con un usuario llamado @journalsfire, que publicó la primera imagen conocida, utilizando la fotografía de una cafetería en la que escribió los nombres de algunas de las canciones más conocidas de Justin Bieber. ¡Esto fue un gran reto para sus fans del cantante! Imagínense tener que escoger solamente una canción de su ídolo. ¡Es casi imposible!  El meme se fue haciendo viral cuando se empezó a compartir entre sus seguidores.

Días después, miles de imágenes con la mesa aparecieron en Twitter y Facebook , adaptándose a toda clase de situaciones y personas como diseñadores de moda, jugadores de la NFL, políticos, personajes históricos, estrellas del rap, canciones de diferentes grupos, directores de cine, actrices de Hollywood, títulos de videojuegos, nombres de películas, cuentas populares de Twitter y más.

Aquí en México, tenías  que escoger con qué personajes de política y espectáculos te sentarías, siendo difícil la elección cuando puedes elegir la mesa del Guillermo del Toro, pero también tendrías que conversar con Elba Esther Gordillo y Noroña.

La compañía creadora de la imagen en la que se basó el meme dijo que están contentos de que la imagen se haya viralizado y haya llegado tan lejos sin imaginarlo.

¿Y tú en qué mesa te sentarás?
 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información