Sociedad

El Oscuro Mundo De Los Avances

El Oscuro Mundo De Los Avances - Sociedad

Cuantas veces habremos entrado en un bar a comer, a tomarnos un café o sencillamente una botella de agua.; el caso es que, durante ese momento de asueto, estamos acompañado de un arco iris virtual acompañado de una alegre melodía. Con su sola presencia, conoce los entresijos de la vida del consumidor que se encuentre allí; no habla con nadie, pero también busca quien pase un rato con ella. Su gancho es que paga por estar a su lado unos instantes…pero es un desconocida muy inteligente. Hemos visto también como, de vez en cuando, alguien se acerca para intimar con ella, romper su silencio tiene un precio….su estómago es inacabable, ella no pondrá la cantidad porque sabe, que si no es una persona, tarde o temprano habrá otra la cual satisfaga más sus necesidades. Sus figuras, colores y música, amenizan la vista y oídos como si fuera el País de las Maravillas…poco a poco va extendiendo su red para atrapar sin piedad a quien sea lo suficientemente osado como para retar al destino. Muchos han iniciado una conversación con ella teniendo una vida medianamente normal y corriente; pero su red es tan ámplia, que, al igual que un huracán, lo devora todo a su paso y el osado retador, se lo da todo a cambio de nada.

Disponen de sus propios médicos, los cuales, la curan cuando está enferma y si es necesario, le cambian la cara como un cirujano plástico; temeroso aquel que quiera ajustar cuentas con el azar, el carrusell de la suerte, aparte de medir el bolsillo, mide la inteligencia, y en ambas cosas por desgracia, mucha gente ha salido perdiendo.

Estas solitarias y peligrosas amigas, son solo los peones del tablero;  más arriba están los caballos, alfiles, torres, damas y reyes….si el peón ya de por si, es peligrosísimo, como serán los que hay por encima.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Dominguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información