Sociedad

El Padre De Julen, El Niño Que Cayó A Un Pozo, Cuenta Como Sucedió Todo.

El Padre De Julen, El Niño Que Cayó A Un Pozo, Cuenta Como Sucedió Todo. - Sociedad

El caso del niño Julen, que este pasado domingo cayó a un pozo, y que todavía no ha sido rescatado, tiene conmocionadas a millones de personas en todo el mundo. Desde el principio, y como suele suceder en este tipo de casos, hubo muchas conjeturas. Incluso se llegó a decir que el niño tal vez no estuviera en el pozo, acompañando esa teoría con todo tipo de especulaciones. José, el padre del chico, decidió hablar con los medios de comunicación, para arrojar un poco de luz sobre lo sucedido. Él y su mujer, Vicky, no se han movido del lugar donde sucedieron los hechos desde el domingo.

Sus padres estaban cerca

El padre comenzó contando que ese domingo se disponían a disfrutar de una paella en familia, en la finca del novio de una prima suya. La madre del pequeño le pidió a su marido que lo vigilase, ya que iba a realizar una llamada a la hamburguesería donde trabaja. Con ellos se encontraba también una niña de la misma edad de Julen, hija de su prima. José contó que él estaba yendo a por unos troncos, para encender el fuego, cuando vio que Julen iba corriendo; cuando se quiso dar cuenta, el niño estaba a unos 10 o 12 metros de distancia. La prima de José gritó y ambos vieron desesperados como el chico caía de pie por el agujero del pozo, con los brazos hacia arriba. El padre corrió e intentó rescatarlo, metiendo todo el brazo, pero solo alcanzó a escuchar los gritos de su hijo. José le gritó al niño que no se preocupara, que un ángel que tienen en el cielo les ayudaría y saldría sano y salvo. Se refería a Oliver, hermano de Julen, que hace casi 2 años falleció de muerte súbita, a los 3 años de edad. Todos con Julen
En estos días, aparecieron en el pozo pelos del niño, y otros indicios que indicaban que, efectivamente, se encontraba allí.
El padre de Julen aprovechó para recriminar el hecho de que algunas personas hicieron conjeturas demasiado crueles con lo que podría haberle pasado al niño, incluyendo acusaciones contra la familia. También se quejó de la falta de medios para el rescate, aclarando que su intención jamás fue la de menospreciar la labor de personas que pasan horas y horas trabajando en la zona para lograr sacar a su hijo. En las redes sociales ha surgido un conmovedor movimiento llamado #MimanoaJulen, donde la gente ofrece simbólicamente su mano para ayudar al niño.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett O'Hara

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información