Cine y Televisión

El Paquete

El Paquete - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

Cuatro amigos dispuestos a entregarlo todo, hasta la dignidad, para que un amigo en graves problemas vuelva a estar entero.

Más que una recomendación, una reseña.

Comienza con porno en la televisión de Sean Flayd, justo antes de reunirse los tres mosqueteros para ir al perfecto viaje de primaveras indogonanza de amigos, vinculación y tradición. Pero hay dos infiltradas en ese viaje hacia las entrañas de la madre naturaleza. Donnie las repudia pero de igual manera van con ellos.  Algo que comenzó como una aventura entre camaradas se convierte en un desafortunado accidente por el cual cada segundo es un regalo muy preciado. Borracho y maravillado por sus pensamientos de sexo de verano con Kendall se corta el pene en una ola de gritos aterrorizados. Jeremy pone a correr a sus tres amigos y hermana en un camino de comedia negra y un miembro vomitado, chupado, con arena, flácido, colocado por error a un idiota que se dejó cortar el pene por la misma psicópata por segunda vez y ayudado por la poca integridad que les queda a sus compadres de peripecias.

 

Con tan solo una hora, veinte minutos y veintinueve segundos va a hacer que tu cara de vueltas entre expresiones de ascos y sonrisas con carcajadas.

Por cierto, Jeremy es un completo pocahontas pervertido que piensa que tiene una conexión especial con Becky (hermana gemela) al momento de que ella o él tienen sexo.

 

 

Actores: Daniel Doheny, Geraldine Viswanathan, Luke Spencer Roberts.

Personajes: Sean, Donnie, Jeremy, Becky y Sarah.

Dirigido por: Jake  Szymanski.

Estaría muy agradecida si me ayudan con mensajes constructivos para seguir mejorando.  

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información