Literatura

El Perro Fiel

El Perro Fiel - Literatura

Que tal amigos, quiero hablarles de una reflexion que lei hace años y me ha gustado tanto a tal punto que sonara cursi pero me ha hecho hasta llorar la primera vez que lo lei, se trata de El Perro Fiel una reflexión que nos deja una muy buena moraleja o enseñanza y queria compartirla con ustedes comienza asi:

Es una pareja de jovenes que tenian ya varios años de casados y no habian podido concebir un hijo por lo que decidieron comprar un cachorro pastor alemán.

La pareja ha Criado al cachorro como si fuera su propio hijo, con mucho amor y cariño.

Al pasar el tiempo el cachorro crecio sano y fuerte aconstumbrado a las atenciones de sus dueños.

Un dia la pareja logro por fin tener al hijo tan deseado y al cabo de 9 meses ya estaba en los brazos de la madre un niño sano y fuerte que al llegar a la casa todo marchaba con tranquilidad pero poco a poco iban bajando las atenciones al pastor alemán y este empezo a sentir celos del bebe lo cual la pareja se dio cuenta pero no le dieron mucha importancia.

Un dia la pareja sale rapidamente al supermercado a comprar unas cosas y han dejado al niño durmiendo placidamente en su cuna y no se percatan que el perro estaba dentro de la casa.

Al llegar de regreso a la casa ven al perro salir del cuarto del bebe moviendo la cola y con el osico ensangrentado, la madre desesperada llorando sale en dirreccion a la cuna, el padre tenia cerca la escopeta y sin pensarlo 2 veces apunto al perro y ¡¡PUN!! le disparo y lo a matado. Luego sale corriendo al cuarto a ver como estaba el bebe cuando se lleva la sorpresa de ver a una serpiente degollada al lado del bebe quien despertaba asustado por el sonido de la escopeta.

Moraleja: Cuenta hasta 10 antes de decir algo. En definitiva no es bueno juzgar a alguien premeditadamente ni por su color de piel y/o su forma de vestir.

Estamos aconstumbrados a juzgar siempre sin saber lo que en realidad esta sucediendo, es mejor pensar las cosas antes de decirlas y llevarlas a cabo nos podemos llevar una gran sorpresa.

Que les parecio la reflexion ¿les gusto? Espero que si Saludos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.94 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información