Literatura

El Perro. Historia De Misterio Y Suspenso.

El Perro. Historia De Misterio Y Suspenso. - Literatura

Llegue temprano a casa, a eso de las dos de la tarde, pensé que mi esposa ya había llegado del trabajo  pero para mi suerte, no había nadie en casa.

Escuché ruidos en la cocina, creí que quizás alguien había entrado a husmear, así que con sigilo me dirigí a la cocina, pero no vi a nadie, regrese a la sala y cuando me estaba sentando en el sofá, escuche el eco de los trastos al chocar con el suelo, salí corriendo de inmediato.

Había un reguero en el suelo, platos y comida yacían en el piso, todo era un desorden. Enfoque al causante de tal acto y era un gran perro, negro igual que la noche, en sus ojos se podía ver la furia y el enojo, al parecer estaba hambriento, hilos de baba escurrían por su hocico y en cuanto sus ojos hicieron contacto con los míos, se me abalanzo encima, trate de huir pero él fue mas rápido, con sus dientes atrapo mi pierna derecha y me hizo caer al suelo, tiro fuertemente de ella, la sangre brotaba cual río desbordándose, el piso se teñía de un rojo intenso, trate de quitármelo y fracase en el intento, con mi pierna libre lo golpeaba frenéticamente en la cabeza pero su furia aumentaba, se aferraba más fuerte a ella enterrando remotamente sus filosos dientes, ya no sentía la pierna, así que temí lo peor…

***

 

Estaba a punto de perder el sentido, cuando distinguí el sonido de la puerta principal abrirse, las llaves hicieron eco al ser tiradas sobre la mesa de centro y unos tacones resonaron en el frío azulejo, la pude observar por el rabillo del ojo como se dirigía a la cocina y vio la escena.

—¡Scrable! Quieto. —en cuanto dijo eso, el perro dejo de morderme y se puso a su lado.

Alce la mirada atónito por lo que había pasado y miles de preguntas rondaron por mi cabeza: ¿Desde cuándo tenemos un perro? ¿Por qué no me dijo nada? ¿Por qué estaba suelto?

Ella se acercó con cuidado a mí, observo mi herida, se agacho y sujeto mi pierna o al menos lo que quedaba de esta, sus delicados dedos tocaron la hemorragia y se tiñeron de rojo al instante, contemplo el color y el espesor de la sangre y vi como los sumergió en su boca.

—¡Exquisito! —fue la única palabra que salió de sus labios y se inclinó, creí que limpiaría mi herida pero lo quiso me dejo aterrado, su boca se aproximó muy cerca de mi extremidad y empezó a succionar la sangre fresca que brotaba de ella, el espectáculo era macabro. Un grito desgarrador brotó de mi garganta.

—¡Harold! ¡Harold! ¡Despierta! —.

Abrí los ojos de golpe y vi a mi esposa a lado mío, envuelta con la sabana de la cama. No dije nada y solo me limite a observarla, era rubia y de ojos azules.

—Tranquilo cariño, solo fue una pesadilla…—.

La contemple enmudecido y cuando me quise acercar para abrazarla, se transformó en un perro negro igual al que había soñado antes, trate de reaccionar pero empezó a atacarme. Cerré los ojos por inercia y grite hasta que mis pulmones se quedaron sin aire, sentí como mi cuerpo me obligaba a sentarme de golpe y abrí los ojos lentamente, estaba sólo en mi cuarto con las luces encendidas, me pellizque y me di cuenta de que ya no estaba soñando, sobe mi brazo por el dolor que me cause y me acomode para volver a dormir.

A la mañana siguiente me levante muy temprano para ir al trabajo, prepare un café, me puse mi uniforme y cerré bien la casa, antes de irme.

En mi dirección pude distinguir que se aproximaba una rubia de ojos azules, a su lado venia un perro negro que ella llevaba sujeto por una correa roja y supe que eran los mismos de mis sueños. Salí corriendo despavorido al lado contrario de donde venían.

Yo no tenia esposa ni mucho menos perro así que lo mejor era no arriesgarse…

∆ Algunos sueños se hacen realidad pero es mejor, no comprobarlo. ∆

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Odette Blade

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información