Sociedad

El plastico



El plastico - Sociedad

Plástico

Razones para usar PLASTICO

1- Guarda comida

El plástico tiene muchas utilidades y una de ellas es el poder guardar,ustedes dirán pero ¿como que guardar comida? Los toners de plastico tienen la capacidad de guardar comida por qué se cierran muy bien y no se sale la comida.

2- Son reusables

Los plásticos como topers,botellas,vasos,ETC son reusable por qué están hechos de un plástico diferen al de una botella de plástico normal son más resistentes los vasos, te durán más tiempo que una botella normal, y sigue y sigue la lista, pero los plásticos como vasos y esas cosas las puedes usar una y otra ves en cambio, en cambio una botella la usas una ves y la tiras a la basura.

3- Son accesibles

Los plásticos son el producto más accesible del mundo es lo más fácil para encontrar por qué si vas en la calle encuentra botellas tiradas, popotes tirados, ETC.
Y si vas a una tienda a comprar algo vas a ver que la mayoría de los productos son de plásticos, y no hay tantos productos de vidrio o de otros materiales.

Razones para NO usar PLASTICO

1- Contaminan

Como dije los plásticos se pueden encontrar el la mayoría de los lugares, cómo en la calle, en las casas, en todas partes pero la gente en ves de tirar los plásticos en un bote lo tiran en la calle y eso hace que se haga la contaminación, y a muchas personas y a animales les afecta en la salud.

2- Matan

Cómo dije antes los plásticos afectan a la salud de una persona y o animales y no solo les afecta si no que puede llegar hasta la muerte nada más por tirar el plastico en la calle, y aparte puede llegar hasta la extinción de unos animales.

3- Tardan muchos años en degradarse

El plástico se tarda muchísimo en degradarse tal vez hasta 350 años y este material contamina muchísimo por qué el plástico muchas veces no lo tiran en botes de basura si, no, en la calle y esto contamina o el plástico de la latas de cerveza o refresco perjudica mucho a los animales marinos.

FIN…..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Todoandroid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.