Economía

EL PODER DE ATRACCIÓN



EL PODER DE ATRACCIÓN - Economía

Lo siguiente es algo que tú no decides y lo quieras creer o no, desde que naces hasta que mueres, tú tienes un PODER que siempre llevas contigo, haciendo realidad los pensamientos a los que TU les das más importancia.  Se llama:              PODER DE ATRACCIÓN.

Durante toda tu vida, este PODER ha trabajado, para darte todo lo que piensas o todo lo que dices, ya que la palabra es pensamiento hablado. Este PODER no piensa y tampoco tiene sentido del humor. Te doy un ejemplo común y si tu quieres hasta tonto:  Si diario te paras frente al espejo y de broma dices: ¡¡¡Cada día tengo más arrugas, ya me estoy haciendo vieja!!!  Ten la seguridad de que así será.

Considera muy seriamente, que EL UNIVERSO es dueño de todo lo que tú conoces y de todo lo que no conoces, de todo lo imaginable y de todo lo inimaginable y de todo eso que tiene… Derrocha ABUNDANCIA y para hacerlo utiliza la mente de cada uno de nosotros, incluyéndo la tuya.

EL UNIVERSO tiene medios y recursos en manera basta, para mantener la existencia de todo lo que tiene vida en el planeta, ya sean estos, seres humanos, animales, plantas… En si: En toda la naturaleza, en el macrocosmos y en el microcosmos.

EL UNIVERSO no es nada envidioso, tiene todo lo que tú le pidas, en la cantidad y calidad que tú quieras. Todo listo para su entrega inmediata.

Por ejemplo: Si lo que quieres es una casa, EL UNIVERSO tiene casas chiquitas, hasta mansiones, tiene autos nuevos, usados y de todas las marcas, tiene joyas, tiene cantidades enormes de DINERO, con billetes y monedas de todas las denominaciones y lugares; y si acaso lo que tú quieres son enfermedades, EL UNIVERSO tiene la ideal para ti, desde las más simples hasta las incurables; respecto a los problemas, también tiene el tipo exacto de problemas muy de acuerdo con el pensamiento que tengas en tu cabeza.

En aspectos positivos y negativos la lista es infinita, tu solo haces el pedido con tu pensamiento y EL UNIVERSO te lo entrega.

Como lo escribí al principio: Desde que naces, EL UNIVERSO siempre esta dándote lo que piensas, a través de tu pensamiento.  Ese es tu PODER DE ATRACCIÓN y todo lo que tienes, te pasa y disfrutas, en bien o en mal, es consecuencia de ese grandioso PODER.

JO$E LUI$ M.B.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.