Economía

El poder de decir NO



El poder de decir NO - Economía

Quisiera contarte mi historia personal si me lo permites, hasta hace unas horas era un empleado normal un Ing. en sistemas. Me despieron en la mañana ya que la empresa ya esta en vias de ir a la bancarrota y al cada mes despedir empleados es solo cuestión de tiempo para que te preguntes. Cuando me toca a mi ???????.

Desde hace unos años para acá me sentía muy mal en mi trabajo, se nos hacía trabajar horas extras que nunca nos pagaban, con el típico cuento que la empresa ahora los necesita necesitamos ese contrato para que la empresa pueda subsistir y poder seguir teniendo trabajo etc,etc. Te suena algo de esto ? si eres un empleado seguro que si te suena familiar.

Cada vez que nos llamaban a reunión y esta empezaba con el famosos ¡¡¡¡ MUCHACHOS NECESITAMOS SU AYUDA¡¡¡¡¡¡ automáticamente ya sabias en que iba a terminar eso. Exactooooooo hay que trabajar horas extras para presentar este proyecto ( que por cierto jamás veía la luz moría en un demo ). Tu deseabas con todo tu ser decirle a tu jefe NOOOOOOOOOO, NO ESTOY DISPIESTO A SEGUIR SACRIFICANDO MI VALIOSO TIEMPO CON MI FAMILIA, MI TIEMPO QUE NECESITO PARA MI, EN ESPECIAL SI SIEMPRE PIDEN SACRIFICIO Y JAMAS CUMPLEN LO OFRECIDO.

Cuando esto pasa empiezas a tener una sensación en tu interior sientes que se te ha robado tu derecho de poder decir no, ya que si lo haces te despiden y te cortan tu única fuente de ingresos.

Si estas en esta situación te recomiendo empieces a buscar otra fuente de ingresos ya que ahí nace realmente el problema en que siempre te están amenazando. Comienza buscando a alguien que te ayude con tus finanzas (yo puedo ayudarte con esos cuando gustes) ya que si estas en la situación de empleado lo más probable es que llegues con las justas al fin de mes.

Pero busca tu manera de recuperar tu poder de decir NO a las cosas que no te parecen.

Decir no me parece, no me gusta, no tengo ganas, es sano te da paz mental y espiritual y créeme nada vale más que tu paz y si al otro no le gusta es problema suyo.

Me despido deseandote exitos y prosperidad. Hasta la próxima.

Sigeme en mis redes.

Twitter: https://twitter.com/lrzunigahispav1

Instagram: https://www.instagram.com/luisricardo.zunigateran/

Facebook: https://www.facebook.com/TraderMentalidadMillonaria/

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=c9TQv5glOpk

Whatshapp :https://wa.me/593983229070

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lrzuniga

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.