Sociedad

El Poder De Las Palabras

El Poder De Las Palabras - Sociedad

Una palabra es increíblemente poderosa puede dar valentía como puede crear una gran herida a alguien por eso siempre hay que tener cuidado al momento de elegir que decirle a alguien y mas en los momentos que estamos cegados de coraje por que puede que no haya vuelta atrás.
En esos momentos mejor detente deja que el coraje se pase y si aun así deseas decirle eso que pensabas decirlo creo que esta bien están completamente consiente de eso y esta bien.
Las palabras de motivación y aliento pueden ser muy diferente realmente cuando una persona necesita esa ayuda puede lograr a hacer lo que se proponga ejemplo llegar ala meta que se fija, sentirse mejor físicamente en caso de tener alguna enfermedad.

Tambien puede depender de las persona de quien lo recibas  pero siempre de tus personas mas cercanas es lo mejor que te pueden regalar.

para concluir todos los dias di cosas buenas a las personas de tu alrededor compañeros de trabajo, escuela, familia, amigos  no sabes lo grandioso que sera para ellos recirbir ese estimulo positivo

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

josafatcastanedaoutlook-es

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información