Salud

El Poder del Amor



El Poder del Amor - Salud

El Poder del Amor

En Estados Unidos descubrieron que las células cancerosas le tienen miedo al amor. El estudio descubrió que hay muchas personas enfermas por falta de amor. El Dr. David Hawkins es un médico muy conocido en Estados Unidos, ha atendido pacientes en todo el mundo.

El Dr. Hawkins afirma que hay mucha gente que se enferma porque no aman, solamente manifiestan dolor y frustración. A la frecuencia vibracional  se le conoce como campo magnético. David Hawkins descubrió que las personas enfermas tienen pensamientos negativos con frecuencia de vibración por debajo de 200. Con una frecuencia vibracional arriba de 200, la gente no se enferma. 

¿Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias vibracionales debajo de 200? 

Las personas que les gusta reclamar, culpar a los otros y odiar a los demás tienen una frecuencia cerca de 30 o 40. Aquellas personas que constantemente acusan o culpan a otros por todo lo que les sucede, les disminuye significativamente la frecuencia y su vibración marca abajo de 200. Esas personas fácilmente se enferman.

El índice de vibración más alto es 1000 y el índice más bajo es 1. El Dr. Hawkins afirma que la mayor frecuencia de vibración que él vio fue 700; esa energía es particularmente suficiente y cuando encuentras una persona así, afecta el campo magnético local.

Durante la entrega del Premio Nóbel de la Paz, se presentó en dicha premiación la madre Teresa de Calcuta. En ese momento, el ambiente  se tornó armonioso, perfecto, con alta frecuencia de vibración, de tal manera, que la gente sintió que la energía del campo magnético, era bella;todo el mundo lo percibió y se conmovieron.

Cuando una persona con energía muy alta aparece, su energía hace que el campo magnético de todas las cosas se torne bello y pacífico; sin embargo, cuando una persona tiene muchos pensamientos negativos, la persona se lastima sí misma y su campo magnético es negativo .

El Dr Hawkins dice que ha analizado millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del mundo, la respuesta es la misma: cuando la frecuencia vibracional es inferior a 200 la persona se enferma; si está arriba de 200, la persona es sana.

 

¿Cuáles son los pensamientos que marcan arriba de 200?

Amar a los demás, la compasión, la generosidad, ser caritativo, ser tolerante, paciente, etc. Todas estas acciones son de una vibración muy alta, llegado  de 400 a 500. Al contrario, sentimientos como odio, rabia, culpa, resentimientos, celos, ser muy exigente con los demás; las personas egoístas que solamente piensan en sí mismas, que no tienen la mínima consideración por los sentimientos de los demás, generan una vibración extremadamente baja.

Las vibraciones de frecuencia baja llevan a enfermedades como el cáncer, enfermedades cardíacas y otras dolencias. Él nos dice que los pensamientos tienen una gran influencia en la salud de las personas. 

El poder del amor:

Después que el violonchelista japonés Sean sufrió de cáncer; él intentó combatir la enfermedad, pero cada día se sentía peor. Él trabajó su mente y decidió amar a todas las células cancerosas de su cuerpo . Él considera que el intenso dolor que produce el cáncer es una “manera de despertar “ con bendiciones y gratitud. Él considera que ésta es la actitud correcta. Entonces él decidió amar la vida, incluyendo lo bueno y lo malo. Amar a todas las personas independiente de cómo actúan. Después de un tiempo, las células cancerosas desaparecieron. Con el tiempo, él se tornó un conocido terapeuta en Japón, compartiendo su experiencia con los demás.

 

La esencia de la vida es el amor.

 

Queridos amigos deseo que sean felices.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hilda Y Gonzalez A

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información