Literatura

El Poder Del Pensamiento



El Poder Del Pensamiento - Literatura

El Pensamiento

El  pensamiento es sumamente  importante. » Somos lo que pensamos, piensa positiva mente»

La verdad es que existen muchas personas pobres mentalmente. Los tienen tan cegados en la pobreza mental y esto se basa en la educación que nos brindaron.

El que piensa en la enfermedad, en la pobreza y en la desgracia, tropezará con ellas y en sus garras caerá.

Se les debería insinuar a los niños la idea de que nacieron para medrar y vencer, que se hallan organizados para el éxito y no para el fracaso, porque no nace nadie predestinado fatalmente al infortunio.

Llegará una época en que aprendan los niños a irradiar firmeza y a conducirse con energía, cuando se reconozca que es la formación del carácter el fin y termino de la educación verdadera.

Será muchísimo más valioso para el joven saber mantenerse en el máximo grado de potencial mental, evitando debilitarla o invertirla, que aprender todas las lenguas muertas o sistemas filosóficos que enseñan las escuelas.

Si un joven, por ejemplo, estudia la carrera de las leyes sin esperanza de ingresar en el foro y persuadido de que no sera nunca abogado, por fuerza tendrá que fracasar. Estamos en condiciones de conseguir lo que esperamos, y nada alcanza quien nada espera. Nadie puede ser mas rico si piensa continuamente en que no saldrá de pobre.

Si las circunstancias de la vida le han llevado a una difícil situación, La mejor salida de ella es mediante el firme y decidido  propósito de mejorar, de romper las barreras,  de decir: ¡ Yo si puedo ! La mente es tan poderosa, nunca ponga trabas en su mente nunca diga: ¡No puedo pagarlo! mas bien debería de pensar : ¿Como puedo pagarlo? ¿Como puedo hacerlo? Satisfactoriamente su mente le abrirá nuevos puentes, caminos a donde llegar para cumplir su objetivo.

 

Resultado de imagen para ganador

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Allison

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información