Economía

El Poder

El Poder - Economía

Sencillamente es: La Energía,  vigor y ganas para hacer lo que se te antoje y… ¡¡¡Que tú tienes dentro de ti!!!  En tu persona misma y la cual  sirve, para hacer realidad tus sueños.

Si tu autoconfianza es alta, crees en ti, en tu potencial, habilidades, conocimientos y experiencias, estas en posición de ejercer un PODER absoluto sobre las metas que te propongas.

Distínguete de las demás personas, dándote un toque de confianza al cien por ciento y no permitas que ese PODER que tienes, se empolve, por falta de uso,  No te conviertas en fanático de la desidia.

Una actitud poderosa, lograra que tengas una enorme influencia sobre tu EQR (Energía Que Te Rodea) y como consecuencia, se cumplirán… muy satisfactoriamente todos tus propósitos.

Cuando alguien te pregunta: ¿Oiga, usted cree poder resolver esto? y tu contestas: ¡¡¡Claro que puedo. Seguro que SI!!!  Entonces tú le estás dando toda la confianza del mundo, al PODER que tienes para resolver todo lo que se te presente y también llenas de confianza a las personas que necesitan de ti. Si así lo haces siempre, toda la vida serás una persona triunfadora, la cual simplemente ejerce el sencillísimo… pero gran PODER, que da el tener confianza en sí mismo.

Además: Entre más prácticas y disfrutas de los beneficios de esto, más experiencia adquieres, teniendo como consecuencia: Que todo lo que deseas, lo obtienes con enorme facilidad.

Esto que te estoy escribiendo, lo vivimos diariamente los optimistas y los triunfadores. ¿Y sabes qué? Esto mismo les da miedo… mucho miedo a: Los ignorantes, a los perezosos mentales, a los mediocres y gentes que los rodean.

Pasando al lado contrario: Cuando alguien te pregunta: ¿Oiga, usted cree poder hacer esto? Y tu contestas: Pues… no se, a lo mejor sí, voy a intentarlo a ver si me sale, pero no le aseguro nada.

Entonces todo se derrumbó, puesto que no tienes confianza en ti, ni en lo que vales y sabes, aparte: estas pisoteando la EQR y no te va bien, porque no tienes espíritu de ganador. Yo escribo sobre esto porque se que se puede, solo hay que tener la actitud correcta.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información