Viajes y ocio

El Poderoso Veigar Sup, Lol.

El Poderoso Veigar Sup, Lol. - Viajes y ocio

Muchos han jugado veigar de mid y sabrán lo poderoso que es en late pero lo aburrido que es farmear su q.

 

Bien para los que no sepan se puede jugar Veigar de sup, se preguntaran que como farmearan su q?, pues simple, Veigar puede cargar su q con que solo le pegue a un campeón y por asistencias al eliminar a los campeones le dan 5 puntos mas.

 

Es rentable?, por supuesto que es rentable y mas si eres de esos jugadores que no les gustar proteger y prefieren hacer daño, también como muchos sobran es molesto que cuando te toca ser soporte te toquen adcs que no saben ni farmear, ni hacer daño, entonces con este campeón que hace demasiado de daño después de un rato es mas probable que el top o jg te proteja a ti que al adc porque tu eres el daño, lo único que debes armarle es ítem de wards, sombrero, morello, eco de luden, vara de las edades, botas de mago. y con eso tienes una super build, recuerden que su celda se vuelve un campeón molesto y su r lo hace capaz de romper tankes al instante. Hace rato jugué con el dos partidas en ambas quede con scores muy buenos, mejor que mi adc, de ap he llegado a juntar 1100 al minuto 30, ni cuando juego como mid junto tan rápido ese ap, como remito es mas difícil y tedioso farmear que solo molestar con habilidades.

 

Les recomiendo que prueben primero en partidas normales porque es molesto ver a un troll y que pierda como un troll en cambio si ves jugar a un troll que les esta partiendo la cara es muy divertido, y mas si juega como un soporte de verdad al inicio que no roba Farm, que pone la celda en el momento preciso.

 

En conclusión veigar sup el mejor soporte que termina acarreando.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información