Anuncios
Cine y Televisión

El Polémico Motivo Por El Que Cepeda Casi Abandona (Twitter) Otra Vez

El Polémico Motivo Por El Que Cepeda Casi Abandona (Twitter) Otra Vez - Cine y Televisión

El cantante ya tomó la misma decisión hace apenas tres meses.

Luis Cepeda, salió hace un año de la academia y desde entonces se ha convertido en uno de los triunfítos con más popularidad en las redes sociales, cualquier mensaje suyo recibe “retweetts” o “Me gustas” pero tampoco se libra de las criticas, el autor de principios es muy activo en Instagram y en twitter, para conectar más con sus seguidores, y tambien con sus detractores, hace tan solo tres meses cepeda ya amenazó con su salida en twitter, “Creo que voy a dejar twitter un tiempo, hay demasiado odio gratuito” escribía el interprete, un mensaje que a vuelto a recuperar tras su polémica.

El cantante recibió numerosos ataques a través de twitter, ¿El motivo? la singular petición que cepeda hizo a sus seguidores, “Hola, alguien que se anime a hacer un cartelito así guay en Instagram para los conciertos” era la llamada con la que cepeda recibió a sus fans, que no vieron con buenos ojos su idea, algunos lo vieron como un abuso de su popularidad ya que por lo que parece no pretendía pagar a la persona o personas que harían el cartel, simplemente etiquetarles para darles visibilidad. Instantes después el Gallego se arrepntia “Mil disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas, la intención era interactuar con otras personas a las que les gusta hacer carteles, no pedir trabajos gratis.
 
Ya podeís ver, el anterior articulo que escribí sobre Belinda aquí:
 

El Impactante Cambio De Look De Belinda Que Arrasó En Instagram.

 

Además me inspiré en cepeda para escribir mi primer libro en Fisico “Indigo: Respirar” en el que ya podreís obtenerlo aquí. su personaje es Carlos Sanchez:

https://www.amazon.es/Indigo-Respirar-Historia-cambiar%C3%A1-felicidad/dp/1794440119/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1549530943&sr=8-1&keywords=david+alcaraz+santiago

Por ultimo podeís seguirme en mi instagram que me hice cuando subí de nivel aquí en “no creas nada” gracias:

https://www.instagram.com/davidnocreasnada/

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información