Anuncios
Política

El Politico Perfecto

El Politico Perfecto - Política

Analizando una gran frase de Edward Moore Kennedy que dice . En la política sucede como en las matemáticas. Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Analizando esta gran frase podemos observar muchos ejemplos hoy en día en diferentes países de gobernantes o políticos que intentan resolver algún problema en su población  pero notamos que si no logran resolver el problema de raíz, sus pobladores no están conformes con su trabajo, y muchas veces los políticos no logran cumplir con todas sus propuestas que hicieron  en su campaña y los tachan de  malos gobernantes.

¿Que diferencia hay entre un mal político y un gobierno con dificultades?                                                                                                                                           El mal político es aquel  que no intenta hacer el bien a su pueblo y solo intenta hacerse rico con los beneficios del pueblo. ejemplo Daniel Ortega, la verdad me dio asco seguir investigando sobre este personaje, no se como la organización de las naciones unidas no toma cartas en el asunto y ayuda al pueblo nicaragüense. mi intención no es meterme en ese tema por que para mi personajes como ese señor no merecen que hablen de ellos dan asco.

Pero tenemos el lado bueno de la política con personajes como el primer ministro de etiopía Abiy Ahmed Ali este gran político  en poco  tiempo a echo muchas cosas por su país tales como quitar la represión en etiopía, y también empezó a brindarles  más derechos humanos a sus pobladores y les dio oportunidad a los medios de comunicación con grandes reformas sociales y económicas está siendo muy ambicioso por el bien de los de etiopía y liberado a muchos presos políticos y lo más importante a sido el referente por el respeto a las mujeres a impulsado el nombramiento de una mujer en la corte federal de etiopía.

En estos dos ejemplos vimos a un pésimo gobernante y ser humano y también vemos a un gran político con un país con muchas dificultades sociales culturales, pero está haciendo muy buen trabajo.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaunT24

1 comentario

  • El político, en primer lugar es un ser humano, con sus defectos y sus virtudes, tanto en lo personal como en lo profesional. Ahora bien, es fundamental que la balanza de sus intenciones se encuentre siempre vencida a favor de esas virtudes.
    Obviamente, está obligado a poseer unos ideales como base en aras de unas buenas decisiones que favorezcan a la mayoría de la sociedad. Aunque también es verdad que nunca llueve a gusto de todos. Pero un buen político, por encima de todo, debe tener capacidad de liderazgo moral, eso es fundamental, es decir, capacidad de interpretar las demandas de la ciudadanía y, al mismo tiempo, capacidad para desarrollarlas.
    Buen artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información