Política

El Pollo Carvajal Y El Cantar De Un Gallo.



El Pollo Carvajal Y El Cantar De Un Gallo. - Política

Una muestra muy clara de que el fin del sistema socialista que hasta hace un mes guiaba los destinos del país más rico de América, se encuentra destruido por completo, son las declaraciones realizadas por el General Hugo Armando Carvajal Barrios o mejor conocido como «El Pollo Carvajal» quien rompe el silencio para pronunciarse a través de un video con respecto a la mala situación del régimen revolucionario, pero conozcamos un poco de este personaje que desde hace más de 20 años defendió la revolución y dice colocarse del lado correcto de la historia.

El General Hugo carvajal se inició desde muy joven en la vida militar, fue parte de la primera promoción de bachilleres del Liceo Militar José Antonio Anzoátegui en 1977. Egresado de la Academia Militar de Venezuela como Licenciado en Ciencias y Arte Militares en 1981 perteneciente a la Promoción Pedro Camejo «Negro Primero». En los patios y salones de formación militar conoció al Capitán Hugo Rafael Chávez Frías quien lo capta y forma para integrar el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200, participando a activamente en la intentona golpista del 4 de febrero de 1992, fue recluido en el cuartel San Carlos en la Ciudad de Caracas.

Durante el mandato del presidente Chavez, Hugo Carvajal ocupó el cargo de Comandante de una de las unidades militares más importantes como lo era El Batallón «Capitán Manuel Toro» ubicado en Maracay Estado Aragua. A partir del año 2000 y con su reciente ascenso militar al rango de coronel le fue encomendada la misión de integrarse nada más y nada menos que a la Dirección General Sectorial de Inteligencia  (DGSIN) como jefe de Investigaciones, luego escaló hasta la Sub Dirección del mismo organismo, tan solo en 3 años y al año siguiente asume de manera formal la Dirección General del órgano investigativo militar ya con el rango de General de Brigada.

Durante más de 7 años gozó de la confianza del Comandante en Jefe de las fuerzas Armadas y presidente de la República Hugo Chávez siendo considerado por este como uno de los más fieles predicadores de la revolución y defensor del proceso que años más tarde hundiría a la Venezuela rica en la más profunda pobreza social, económica y moral.

Carvajal también fue convocado por los actuales cabecillas de la revolución para que siguiera al frente del  órgano de investigación militar, esta vez en su condición de militar retirado con uno de los rangos más altos de la escal castrense, Mayor General. Cargo que no ocupo con la misma larga data que en la anterior administración. Ya para el año 2015 desde el partido de gobierno comienza una carrera política y es postulado como diputado a la Asamblea Nacional ganando un curul para este partido político, desde allí comienza una serie de denuncias que lo relacionan a negocios ilícitos muy graves.

Alrededor de este personaje hay una cantidad de denuncias a nivel internacional y nacional, desde el año 2008 comienza un historial de participación en materia de narcotráfico que beneficiaba a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) así como de otorgar documentación venezolana a estos irregulares para que circulan libremente por el territorio venezolano, en su momento, alegó a la Administración para el Control de Drogas (DEA) por cuestiones de soberanía no podían actuar libremente en sus investigaciones dentro del territorio patrio, detalle que hace pensar que este general junto con otros militares y exmilitares estaban confabulados en negocios de narcotráfico y financiamiento al terrorismo.

En años anteriores, el general Carvajal es detenido en Aruba por orden de un juez de la justicia norteamericana, ya acusado formalmente de narcotráfico y otra cantidad de delitos internacionales de gravedad, vinculandolo a una lista de generales y civiles pertenecientes a la actual cúpula revolucionaria, para ese momento fue defendido con todos los argumentos jurídicos e ideológicos por parte de sus socialistas antiimperialistas amigos y tal vez socios y recibido por quienes hoy son denunciados por el Mayor General.

Ahora en medio de la coyuntura política que vive la nación venezolana, este señor general, se presenta mediante un video solicitando de manera formal a los cabecillas revolucionarios que depongan sus acciones en contra de la democracia y los derechos humanos. Sin duda alguna los que en un momento defendieron al Pollo Carvajal hoy se ven señalados y prácticamente amenazados pues esta persona según los órganos de investigación en materia de drogas y lavado de activos del país norteamericano, tiene información suficiente para realizar un duro golpe a las mafias gubernamentales.

Hoy en día, no sale nadie a defender con la misma actitud nacionalista a este Mayor General, no hay un Viceministro de Relaciones Exteriores como el de aquel entonces (que por cierto hoy se cubre con un vestido de negro y púrpura indigno), no hay un amigo que jure fidelidad absoluta a este militar, que según, integrantes de la inteligencia cubana es señalado como principal anfitrión de la narcoguerrilla colombiana. ¿Que paso con ese patriotismo de héroe que fue defendido por los más radicales, incluso por el principal socialista conductor del autobús del desastre venezolano?

¿Será que hoy en día el miedo ha llevado a este héroe de la inteligencia revolucionaria, condecorado con  la Orden Libertador, con la Orden Francisco de Miranda, con la Orden Rafael Urdaneta y poseedor de la Estrella de Carabobo en su primera clase, a negociar su pena con la DEA ?.. ¿Será que la próxima vez que veamos al Pollo lo veremos Cantando mas claro que un Gallo?

Por ahora las cosas dentro de estas organizaciones del narcoterrorismo  deben de estar muy calientes y desde la aparición de este general, sin duda tuvo que poner muy nerviosos a quienes estén en medio del huracán de la ilegalidad. Quienes vendieron la soberanía de la patria y hoy son dueños de grandes fortunas producto del polvo destructivo de la cocaína y demás drogas no podrán dormir ni siquiera en almohadas de pluma de ganzo, pues son las alas de un pollo que se convirtió en gallo y al verse encandilado por el brillo de Los Soles del caribe comenzó a cantar y a despertar la justicia en el caribe y en todo el continente americano. Dios Bendiga a Venezuela.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Carlos Colmenares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información