Viajes y ocio

El popular libro ¨El Hombre de obsidiana¨ ha sido estrenado en un musical.



El popular libro ¨El Hombre de obsidiana¨ ha sido estrenado en un musical. - Viajes y ocio

¨ El hombre de obsidiana ¨ la popular fábula gótica del escritor Daniel R.Villarreal ha sido adaptada a un musical por un grupo de actores de Madrid. ¨La compañía Dramática del 100¨ se ha hecho eco de la popularidad del libro y lo han transformado en una obra de teatro con una adaptación totalmente musical, la cual ha triunfado entre la audiencia.
La obra musical ha tenido muy buena crítica entre los asistentes de sus tres primeras funciones a lo largo de esta primera semana de septiembre, muchos de los asistentes afirmaron que, pese a no haber o conocer la obra literaria original, la adaptación musical ha sido todo un éxito entre los amantes de el teatro gótico, musical y dramatico.
¨Me encantaría volver a ver la función otra vez ahora mismo¨ Confesó Alfonso del puerto, uno de los asistentes de la primera función.
Los organizadores del musical afirman que esta obra es limitada y solo podrá verse la primera semana de septiembre, lo cual los ocupará siete funciones únicas, tras ello no planean seguir actuando, es por eso que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar de este evento, ya que cada pase está limitado a 2500 personas, por lo que será un evento casi exclusivo y único en oportunidad de asistencia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

StarCrow93

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información