Sociedad

El Por Qué Nunca Somos Felices

El Por Qué Nunca Somos Felices - Sociedad

¿Por qué nunca somos felices?

Partiendo desde el punto de vista de aristotelismo la felicidad es la acción que nos causa satisfacción. y en realidad de es cierto porque ninguna es persona es feliz siendo infeliz . pero hay algo que nunca podremos negar ni a pesar que usted no yo nunca jamas lo hice , y esa causa que veremos después es la causa por lo que nuca somos felices  . para que llegue a comprender esto es necesario que por un lapso elimine la idea de su cabeza sobre lo que en verdad le hace feliz a usted . bueno ya habiendo logrado ahora si puede continuar .

la causa por lo que nunca somos felices es porque nos aburrimos de la felicidad.seguro este punto usted esta pensando en dejar de leer este articulo pero sabe que tengo razón. A no me cree bueno pongamos unos ejemplos :

primero si usted son de esas personas que piensa que las personas mas felices son las que poseen grandes fortunas pues no es del todo cierto por la siguiente razón hay muchas personas con dinero que se caen en los peores vicios como alcohol y drogas pero ¿por que? si estas  personas tenían todos los medios para ser felices . pero ahí entra mi teoría . somos seres humanos y tarde o temprano todo nos aburre.

no me sigue creyendo , bueno que le parece si le pongo no en una sino en dos situaciones y ahí usted juzgara este articulo

el primero imagine que estamos  reunión donde todos estamos comiendo su plato favorito y yo me acerco a usted y el pregunto si desea que le aumente , lo mas seguro es que acepte y que tal de ahí si le sigo aumentado cada vez que termine de comer si desea un aumento , lo mas probable es que usted piense pero ya debo estar lleno de tanto comer , pero ahora si yo le dijera que diario cocinaría su comida favorita para que usted se la comiera todos los días se aburría y se hostigara pero por que si lo que le hace feliz es comer su plato favorito

el ser humano necesita de la felicidad pero se termina cansando de ella y es ahí cuando aparecen los problemas (2018 ,Henry Erick Capcha Ayala )

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

henick

2 comentarios

  • El barón de Montesquieu, precursor de la separación de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial) todavía en vigor en las naciones civilizadas, parece tener también una respuesta: «La felicidad se conseguiría pronto, pero no es así porque imaginamos a los demás más felices de lo que son».

    • Es que en si tenemos un concepto equivocado de felicidad , no existe la felicidad plena , porque nunca vamos a ser las personas felices si seguimos pensando que la felicidad es vivir sin problemas nunca lo seremos la felicidad se logra en como afrontamos los problemas de una manera buena o mala , gracias por tu comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información