Cine y Televisión

El Porqué El Show De Maroon 5 En El Super Bowl Liii Fue El Peor

El Porqué El Show De Maroon 5 En El Super Bowl Liii Fue El Peor - Cine y Televisión

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII estuvo a cargo de la exitosa banda Maroon 5, personalmente soy fan de ver este espectáculo porque la producción es bastante buena y los artistas suelen ser los más solicitados del momento. Sin embargo, este año el tan esperado show estuvo envuelto en una polémica desde antes que escogieran al interprete debido al trato que la NFL tuvo con el jugador Colin Kaepernick quien fue expulsado por arrodillarse mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos en forma de protesta a la brutalidad de la policía contra las personas de piel oscura. Esto llevó a que artistas reconocidos como Pink o Rihanna rechazaran formar parte de este espectáculo, manifestando su desacuerdo con la expulsión del jugador. Creo que fue el primer error de Maroon 5, todos sus colegas artistas estaban manteniendo su postura y planeaban terminar con la injusticia que la NFL había cometido, prácticamente arruinaron la carrera de una persona solo por protestar sobre un tema que él creía que merecía visibilidad.

Error número dos, los encargados de hacer el show vieron como solución a la polémica colocar al máximo número de personas de ascendencia afroamericana en el escenario. Eso pareció muy forzado y es otra razón por la cual falló la actuación del medio tiempo.

Error número tres, si han tenido la oportunidad de ver el show del medio tiempo de los años anteriores en los que participaron artistas como Katy Perry, Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay, Lady Gaga, entre muchas otras leyendas; se darán cuenta la producción a la que nos tenían acostumbrados, había un escenario dinámico, bailarines por doquier, los artistas se desplazaban por todo el campo, sin embargo este año solo estuvo el escenario en forma de M de la banda y el cantante Adam Levine se mantuvo allí siempre.

Error número cuatro, además del artista principal, siempre hay artistas invitados que colaboran con el show. Este año fueron Travis Scott y Big Boi, dos raperos no tan conocidos. No criticaré la actuación de ellos porque el rap no es mi especialidad y la verdad es que su momento en el escenario fue algo breve. El error está mezclar géneros, Adam Levine debió abandonar ese momento el escenario y darle paso a los raperos, pero eso no pasó. El vocalista de Maroon 5 hizo un esfuerzo por rapear también, lo cual se vio forzado. También estuvo buscando la mirada de los otros intérpretes quienes nunca le devolvieron la mirada y hasta le rechazaron un apretón de manos que Adam quizo hacer durante el espectáculo.

Error número cinco, siendo Maroon 5 una banda conocida no necesitaba meterse en tan incómoda situación. Un poco antes de su presentación, personas que respaldaban al jugador Colin Kaepernick recolectaron alrededor de 114.000 firmas pidiendo a dicha banda que no actuara en la final deportiva. A pesar de que la mayoría del dinero que le pagaron a la banda fue donado, lo cual es un hecho plausible, Maroon 5 no pudo evitar seguir siendo blanco de críticas y se notó en la incomodidad y nerviosismo del vocalista durante su actuación que hasta se quitó el polo en el escenario.

Error número seis, utilizaron la imagen de Bob Esponja por un momento tan breve que logró que se vea extraño. O no lo ponían o lo dejaban más tiempo, pero fue tan breve que cuando lo vi por primera vez en vivo fue un hecho que me dejó con dudas de si había sido real o no.

Esa es mi opinión sobre el show de medio tiempo del Super Bowl, la NFL quizo irse por algo seguro como una banda tan conocida como Maroon 5 y lo que logró es desperdiciar el talento de alguien tan reconocido como Adam Levine y presentar un espectáculo extraño y mediocre.

Les dejo el video por si aún no lo han visto, júzguenlo ustedes mismos.

Si te gustó, CALIFICA.

Sígueme para más contenido como este, te seguiré de vuelta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BookWorm

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información