Anuncios
Deporte

El Precio Fuera De La Realidad

El Precio Fuera De La Realidad - Deporte

hoy en día podemos ver como el mercado de pases internacionales se abre, con ello estamos observando las cifras ridículas que pueden llegar a costar algunos futbolistas, este fenómeno mundial hace que el fútbol se convierta en un gran negocio  para unos y una gran oportunidad de triunfar para otros ese es el lado bueno de las cosas pero está el otro lado de la moneda los clubes con poco poder económico que solo aspiran a ser  equipos de relleno o sacar futbolistas para luego venderlos caros. esto es un gran negocio  pero les quita toda la posibilidad de competir con los equipos con fuerte poder económico.
Este fenómeno mundial explotó con el caso neymar el equipo parisino psg pagó más de 215 millones de euros por este gran jugador sin duda este elemento le da mas calidad al plantel pero tomando en cuenta que la ligue 1 de francia de 20 equipos 19 de ellos no tienen el poder económico  de invertir 200 millones de  euros. esto le quita competitividad ala ligue 1.Revisando las últimas 10 temporadas de liga todas las a ganando el psg.
Ese fue el caso europa para este factor no solo es europeo en asia sucede lo mismo la liga china tiene un gran poder adquisitivo y compra grandes jugadores ofreciéndoles muchísimo dinero y pagando mucho con ellos.
Pero los dos casos mas impactantes son el de la msl y el de la liga mx estas dos ligas con 2 diferentes mercados pero amabas robandole expectaculo a otros equipos. la msl con todo el dinero disponible trayendo a figuras antes del retiro ejemplo rooney pirlo giovinco zlatan ofreciéndoles muchísimo dinero  que ningún club europeo de media tabla podría llegar a pagar. El caso de la liga mx es similar pero en esta liga se traen a las figuras del mercado sudamericano  los equipos mexicanos tienen mucho mas dinero que los paraguayos venezolanos chilenos peruanos  y a base de billetazos se truena a los futbolistas.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaunT24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información