Cine y Televisión

El primer trailer de Joker con Joaquin Phoenix es una pesadilla inquietant



El primer trailer de Joker con Joaquin Phoenix es una pesadilla inquietant - Cine y Televisión

El primer trailer de la nueva película de Joaquin Phoenix , Joker, 
La historia de origen dirigida por Todd Phillips ha sido objeto de burla de Clown Prince of Crime, de DC , con algunas imágenes que se filtran en ese espectáculo de Phoenix como Arthur Fleck, un comediante fallido cuyas dificultades en una ciudad sombría lo llevan a la locura .
El primer trailer parece convenientemente inquietante y cumple con el tono más oscuro prometido. Un Arthur sonriente en maquillaje de payaso es, bueno, tan aterrador como un payaso. Mientras un trabajador social intenta ayudarlo con la locura mencionada, dice: «Solía ​​pensar que mi vida era una tragedia. Pero ahora me doy cuenta de que es una comedia» y un encuentro violento con matones callejeros sin duda apunta a la tragedia de ven.

El reparto también incluye a  Robert De Niro  como presentador de un programa de entrevistas , a  Zazie Beetz (la impresionante Domino en Deadpool ) como un interés amoroso, a Marc Maron como a alguien llamado Ted Marco, a  Bill Camp  como policía y a Frances Conroy  como la madre de Arthur en toda una vida Steely Gotham City.

Esta es la primera película de DC que se separa de DC Extended Universe, por lo que no podemos esperar ningún intento de conectar los eventos aquí con los de la Liga de la Justicia .

Con extrañas cuerdas de Sicario: el compositor del Día del Soldado Hildur Guðnadóttir, la coproducción de Martin Scorsese y un presupuesto más ajustado ($ 55 millones) en comparación con el promedio de superhéroes, esto se parece a un estudio de personajes de Taxi Driver que vale la pena echar un vistazo.

Joker sale de la caja el 4 de octubre en los EE. UU. Y el Reino Unido, y el 3 de octubre en Australia.

Con Shazam, un niño grande en una capa nos ofrece la aventura más divertida de DC: DC le devuelve al Capitán Marvel con una versión super comedida de la comedia clásica Big que completa la transformación mágica de DC.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elvisju21

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.