Política

El problema de Cataluña

Patrocinado


El problema de Cataluña - Política

 

Muchas veces el niño piensa que tiene un problema en casa de sus padres porque no le dejan salir toda la noche, porque tiene que entregar una parte de su sueldo mileurista para gastos de la casa, porque no le aceptan a la novia en la cena de Nochebuena, pero el problema es otro muy distinto a la convivencia familiar. El problema es que al niño le ha salido un compañero que le hace bullying.

Algo así le está pasando a nuestros amigos catalanes. El problema de Cataluña no es su convivencia en España sino ese nido de yihadistas que han ido creciendo en los barrios de ciudades como Barcelona y en pueblos de toda la comunicad autónoma catalana. Es el mismo problema que hay en otras zonas de España. El mismo problema que hay en otros países. Es el problema que tenemos todos.

No es un problema España, ni los andaluces que creen muchos catalanes que mantienen con sus impuestos, o los extremeños, o los gallegos, o los valencianos que miran como anexionables después de conseguir un estado catalán muy de ellos y muy insolidario.

Me pregunto qué dirían esos catalanes independentistas si les dijéramos el resto de los españoles que estamos hasta las narices de comprar sus productos a precios superiores a los que llegarían a nuestras casas los mismos productos si se importaran sin aranceles del resto del mundo. Tal vez deberíamos empezar a comprar productos no catalanes. Aprenderían así a ver lo mucho que ganan estando dentro de España. Han sido siempre unos señoritos consentidos. Pues bien, los esclavos también nos cansamos de ser esclavos. Yo estoy hasta el culo de que la balanza comercial de este país sea muy favorable para Cataluña y para Galicia y para otras comunidades autónomas sea tremendamente desfavorable.

Del atentado no hablo. Me parece rastrero hacer política separatista o sin separatismos con los muertos. Respetemos los muertos y hagamos política con argumentos.

 


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario