Salud

El problema sexual que es la parafilia

El problema sexual que es la parafilia - Salud

Los problemas de salud sexual, la disfunción o el trastorno es una condición en la cual una persona experimenta dificultades durante cualquier etapa del acto sexual que le impide disfrutar de la actividad sexual. El acto sexual incluye deseo, excitación, orgasmo y resolución.

Hay muchas causas emocionales y físicas diferentes que pueden contribuir a que una persona desarrolle un problema o trastorno sexual. Los factores emocionales pueden ser: problemas interpersonales, como problemas de pareja, o falta de confianza y comunicación entre las parejas sexuales; y / o problemas psicológicos como depresión, miedos sexuales o culpa, y trauma sexual previo. Las causas físicas pueden incluir: el uso de sustancias controladas, como narcóticos y alcohol; lesiones en la espalda, glándulas prostáticas agrandadas, problemas con el suministro de sangre y / o daño a los nervios; Enfermedades y trastornos orgánicos.

Uno de estos trastornos sexuales es la parafilia. Describe una familia de fantasías persistentes e intensas, impulsos anormales o conductas que involucran excitación sexual hacia cualquier cosa fuera de lo común. Estas son algunas de las parafilias más comunes que experimentan las personas comunes:

l Fetichismo. Es la atracción sexual hacia los objetos materiales y terrestres, incluso si en realidad la esencia del objeto es inanimada y sin sexo.

MAS EN NUESTRO BLOG LINK http://www.dietasparaadelgazardeverdad.com/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.