Humor

El Provlema Con Las Ormigas Y Los Miyonarios



El Provlema Con Las Ormigas Y Los Miyonarios - Humor

EL PROVLEMA CON LAS ORMIGAS Y LOS MIYONARIOS

Me se a ocurrido que todos nesotros deveriamos de ser mas comprencibos y solidarios con aquelios hopulentos siudadanos que biajan por el planeta -tal como los señores Roque Feler, Bil Gey, Roschil y otros- con los volsiyos repletos de riquesas sin fin.

Desde la icnoransia los metemos en el catalogo de los que se yeban el mundo por delante y se apropian de lo que nesesitan y de lo que nesesitan los demás aunque eyos no lo nesesiten. Lo que equisvale a desir que son unos autentico piratas que le caen ensima a toda la riqueza que haiga flotando por haí para yebarsela a su caja fuerte empotrada abajo de la cama.

Y llo me ago la siguiente pregunta: ¿En cuala categoria se colocamo nesotros cuando vamo al gardín y rebentamos el ormigero con agua callente y Dedete o cualesquiera otro pestifero para asecinar a esas pobres ormigas que se desplasan hordenadamente en fila por el suelo? ¿nos quitan tanto espasio que no nos degan caminar?, ¿ponen en peligro nuestro espasio bital?. ¿Tenemos derecho a condenarlas al oloclaustro porque se comen unas pocas ojas aunque tengamos sincuenta plantas mas lienas de ojas por todo el terreno? ¿No se damos cuenta de que ese es el alimento para todo el inbierno y para que las crias puedan desarroyarse y crecer al calor del ogar? Ceamos onestos: ¿Alguien se atreve a desir que no tenemos la misma aptitud que esos miyonarios que atropeyan asta a los biejos para quedarse con todo?

Lo que pasa es que ciempre bemos la paja en el hojo del becino y no bemos el camion sisterna estacionado dentro del hojo que nos pertenece. No lo negemos¡¡ tenemos la misma idealojía que esos miyonarios eséntricos que nunca les alcansa lo sufisiente para vivir. Aci que ceamos menos soverbios y mas conprencibos con las devilidades umanas y espesialmente con la de esos ylustres siudadanos que entre 3 o 4 tienen la misma cantida de guita que 5mil millones de personas que almuersan y senan cascote ervido.

Tulio Bruto

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tulio Bruto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información