Cine y Televisión

El Pueblo Donde Tu Vives, Un Anime Sentimental

El Pueblo Donde Tu Vives, Un Anime Sentimental - Cine y Televisión

El pueblo donde tu vives o kimi no iru machi. Fue un anime que me recomendaron y lo comencé a ver con un poco de desgano, al principio comienza con un chico de una provincia japonesa que llega a la capital Tokio y pues la vi como un anime sin mucha ambición. Luego lo retomé y la vi como maratón y cuesta un poco entenderla pues tiene varios tiempos, leí reseñas y decía la mayoría que había que leer el manga.

Resultado de imagen para kimi no iru machi

En fin no quise leer el manga y me puse a ver la serie, es un poco enredada pero superó mis expectativas, es uno de mis animes favoritos, y de los que más le tengo cariño. Tiene momentos del presente y pasado reciente, pasado remoto, y se alternan los tiempos, hay un momento en que no sabe uno en que tiempo está. Hasta que la vez una vez comprendes un poco de la historia, luego la vez por segunda vez y la comprendes completamente.

Resultado de imagen para kimi no iru machi

Nos hace ver lo complejos que somos los seres humanos, momentos que si uno de ellos está abierto a la relación y la otra parte no. Y luego es al revés. Si hay veces que uno se frustra con este anime, y te hace llorar y sentirte alegre con ellos. Si son personajes muy entrañables.

Hay momentos que parecen tan imposibles como cuando se van a buscar a sus respectivos pueblos o ciudades. Pero es muy lindo y recomendable, no les coloqué nada de spoilers para que lo vean, y luego me comenten. Gracias por leerlo

Otros más:

Itazura Na Kiss Un Anime De Una Vida Completa.

Kimi Ni Todoke Un Anime Dulce

Anime Clásico Parte 3 Recopilación

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información