Literatura

El Puzzle: Vida

Patrocinado


El Puzzle: Vida

Episodio II

Él: Estaba cerca de la entrada de la casa, mirando como jugaban y se divertían, uno detrás de otro y viceversa. Me decía que, no hay nada más hermoso que ver a los tuyos felices, sin preocupaciones, nada más que ellos mismos y su pequeño mundo.

Me siento feliz, orgulloso, soy un hombre que lo tiene todo, una hermosa mujer que me espera cada noche, con un tibio abrazo y una mirada que ilumina hasta los más oscuros rincones. Mis hijos, mis dos preciosos regalos que me dio la vida. Lo que tengo hoy, no lo cambio ni por todo el dinero del mundo, no lo cambio por nada.

En ese estado de paz interior, observando como corrían los niños, logre ver el momento exacto en el que mi hija se fue directa al piso. Entré a la casa para buscar lo necesario e ir a ayudarla.

  • Él: Te duele algo linda?
  • Hija: Me lastime la rodilla.
  • Él: No importa, son cosas que pasan.
  • Hija: Me duele, no me puedo parar.
  • Él: Tienes que hacer un esfuerzo, mira aquí traje un parche para sanar más rápido tu herida
  • Hija: Aun así me cuesta, y me duele, ayúdame.

Él: Me sente al lado de ella y le dije:

Va a haber momentos en tu vida, en que tendrás caidas tanto físicas, como emocionales, algunas serán más fuertes que otras, pero ahí tú, tienes que hacer el mayor esfuerzo, aunque haya dolido mucho, de levantarte, porque la vida sigue y trae sorpresas. Aveces nos da desafíos, para probar quienes somos y cuanto valemos, y tú, eres la niña mas linda del mundo, eres la luz de mis ojos, yo sé lo que vales, y tú, tienes que tenerlo claro. Yo sé que muchas veces te he dicho que viviré miles de años, lo cual tú sabes que es mentira (riendo). Quizás no viva lo suficiente cómo para ver tu ultimo aliento, pero viviré lo necesario, para apoyarte en cada decisión que tomes, para estar ahí en tus momentos mas difiles, en cada caída que tengas, yo estaré detrás de ti, listo para poner un parche en tu rodilla. Puede que no este contigo el resto de tu vida, pero te prometo, que no estarás sola, y estaré contigo, por el resto de la mía.

 

  • Episodio I – https://www.nocreasnada.com/2016/12/07/el-puzzle-interior/?logged_in=204


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Ivan Ariel

Deja un comentario