Deporte

El Real Madrid entra en escena por Neymar



El Real Madrid entra en escena por Neymar - Deporte

 

De sobra es conocido que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sucederá tarde o temprano, todo parece indicar que será la temporada que viene. El jugador francés si sigue en su progresión de estos últimos años está llamado a ser el mejor jugador del mundo, y suceder a los ya decadentes y en la recta final de su carrera Cristiano Ronaldo y Messi ya metidos en la treintena y evidentemente no al nivel por el competían mano a mano en la liga española hace cinco o diez años con un mano a mano espectacular.

Este año, parece inviable la salida del jugador galo, no así del jugador brasileño Neymar, en forma, sin lesiones y dejando al margen la parcela extradeportiva un jugador top 3 sin lugar a dudas. Es verdad que se incide mucho en su comportamiento fuera del campo, pero si Neymar estuviera centrado, el PSG no lo vendería bajo ningún concepto, es ahí en esas causas fuera del terreno de juego y que posiblemente hayan afectado a las lesiones pasadas y presentes, donde se abre la posibilidad de que el crack brasileño salga del PSG.

Si repasamos las cifras en el PSG son de 58 partidos jugados, 52 goles y 27 asistencias contando todas las competiciones, cifras escandalosas al alcance de prácticamente nadie en el fútbol actual. Por poner un ejemplo su compañero el mencionado crack galo Mbappé lleva 88 partidos, 60 goles y 33 asistencias (cifras similares con casi 30 partidos jugados más). Además, Neymar es más generador de juego, baja a recibir e inicia la jugada, y no le pesa la presión ni le quema el balón, acostumbrado a ser la estrella indiscutible en cada uno de los equipos en los que ha estado (con la excepción de la etapa del Barcelona, con la sombra alargada de Messi en aquel momento en plenitud). Estas estadísticas vienen a indicar que cuando ha estado en el campo, ha rendido.

Un jugador muy apetecible, con un precio desorbitado, pero que tiene sus sombras debido a sus actos de rebeldía, sus reiteradas lesiones en momentos claves de la temporada, y sus diversas amistades peligrosas. La paradoja es que gracias esto se abre la posibilidad de que jeque acceda a venderlo. Con el Barcelona desembolsando millones de euros por Griezmann con el Fair Play Financiero quemando, con el jeque cabreado con el Barcelona por las formas de negociación…todo parece indicar que el Real Madrid tiene su oportunidad, de hecho, las apuestas un medidor fiable hoy día de traspasos, en un día ha pasado de 1 a 15 euros apostados a que Ney acabaría en el Madrid, a un 1 a 5 por euro apostado. En tan solo un día, por algo será.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.