Deporte

El Real Madrid ganó, goleó y se llevó los 3 puntos



El Real Madrid ganó, goleó y se llevó los 3 puntos - Deporte

El Real Madrid ganó, goleó y se llevó los 3 puntos

Hace minutos se llevó a cabo el encuentro entre el Real Madrid y el Celta de Vigo en Balaídos, conveniente a la jornada 1 de la liga de España, donde el Madrid sin Hazard por una lesión que lo dejará afuera de las canchas por un mes y un Celta con muchas ausencias, disputaron este encuentro, los equipos salieron al terreno de juego con los siguientes titulares:

El celta que jugaba de local salió con el siguiente once: Rubén Blanco, Lucas Olaza, Costas, Kevin, Néstro Araujo, Brais Méndez, Fran Beltrán, Lobotka, Denis Suárez, Toro Fernández y Iago Aspas.

Por su parte el Madrid salió con esta oncena titular:  Courtois, Marcelo, Ramos, Varane, Odriozola, Modric, Kroos, Casemiro, Bale, Vinicius Jr. y Benzema.

Bale como titular fue para muchos una sorpresa ya que el galés no contaba en los planes de Zinedine Zidane, dicho por el mismo entrenador, pero el expresó de Gales demostró muchas cosas interesantes en el primer tiempo creando ocasiones de gol y dando la asistencia del primer gol a Benzema con una buena jugada por la banda izquierda.

Por su parte Benzema tendría una grandiosa actuación como ya nos tiene acostumbrados el francés, haciendo el primer gol y una asistencia para el 3er gol del equipo blanco. Modric salió expulsado empezando el segundo tiempo por una entrada donde recurrieron al VAR para analizarla y sacarle la tarjeta roja, pero la expulsión no le afectó mucho al Madrid que minutos después con un bombazo al ángulo del alemán Toni Kroos puso el segundo y dándole tranquilidad al Madrid.

El tercer y ultimo gol de los blancos proviene de una recuperación de Casemiro seguido de una bonita jugada orquestada por Marcelo, Isco, Benzema que asiste a Vazquez y este último marca el gol con un tiro cruzado.

Lamentablemente para Courtois no pudo mantener su valla en cero ya que en una jugada desperdiciada del Madrid se genera una contra muy bien concretada por el celta donde Losada, el canterano define perfecto para marcarle el gol al guardameta belga.

El Madrid mostró un juego precavido, cediéndole el balón a los gallegos que poco pudieron hacer con la posesión ya que el Madrid cuando se preponía llegaba con peligro al área del rival y es que con los jugadores que tiene se les hacía mas facil penetrar a la defensa rival.

El partido del Madrid fue inteligente, no muy vistoso, pero si fueron contundentes a la hora de aprovechar las ocasiones, con algunos depistes defensivos sobretodo de Odriozola que en una ocasión pierde el balón y les hacen un gol, pero que termina anulando el VAR por fuera de juego.

En conclusión, el Madrid le falta mucho por mejorar, aunque si demostró una buena cara, todo lo contrarió a lo que venía mostrando en la pretemporada, aunque también hay que tomar en cuenta que en frente tenían un rival flojo y que además tenía muchísimas bajas importantes. El entrenador blanco tendrá que ajustar muchas cosas si quiere ganar la liga esta temporada. El próximo partido será en casa contra el recién ascendido Real Valladolid y deberá convencer con un buen juego y obviamente, con goles.
Aquí puedes ver el resumen del partido:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Julio Cesar Ventura Garcia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información