Política

El Reino de la Oscuridad en Venezuela



El Reino de la Oscuridad en Venezuela - Política

 

¿Se dio cuenta el pueblo alemán de que al aceptar la «esperanza» de Hitler desembocaría en algo tan horrible y el maligno en el que decenas de millones de personas morirían y una mancha de sangre permanente aparecerían en la historia de Alemania?

Anónimo

 

Nuevamente ocurre, en Venezuela, un apagón en todo el país el 22 de Julio del año 2019 a las 4:30 pm , dejando sin energía eléctrica parte del país.

La primera experiencia, de esta magnitud, se vivio el 7 de Marzo de 2019 a las 4:30 pm, casi que a la misma hora que el actual y con un tiempo de duración de casi 5 días.

El motivo, según el gobierno,  sabotaje electromagnético. Las mismas historias y las mismas mentiras de siempre.

Venezuela se ha convertido en un gigantesco laboratorio experimental para todo tipo de ensayos terroristas del tipo económico, psicológico y criminal de parte de unos políticos hambrientos de poder para tener pleno control de este hermoso país.

Ante estos escenarios, casi que normales para nuestra sociedad, el sentido común se pregunta lo siguiente:

Si el gobierno tiene pleno control de las áreas vulnerables del país como es la energía eléctrica y de haber “Blindado” la seguridad de las represas con un batallón de Ingenieros Rusos por el caos del 7 de marzo ¿por qué se repite de nuevo un apagón?

En vista de que, el Gobierno nunca convenció lo suficiente con sus teorías conspirativas del primer apagón, el sentido común dice que es el mismo Estado Patocratico quien se encarga de realizar este tipo de acciones para seguir acusando por un lado al imperialismo por la incursión de un avión que violo el espacio aéreo, el cual fue interceptado por un sukoi y por otra a una oposición cada vez más desgastada como para quebrar a un gobierno criminal que se ha dedicado a destruir por completo lo que queda del país.

Lo más extraño es que ocurre cuando tenemos un Dólar Madurista que hace erupción y una supuesta reunión entre vándalos en la isla de  Barbados cuando aquí no cabe ningún tipo de negociación con un gobierno donde han manifestado en reiteradas ocasiones y en cadena nacional, que no va a  dejar el poder, por tal razón, el que no haya removido a ninguno de sus ministros eternos e incapaces, da por entendido de que estamos ante un escenario peligroso por el control del poder, por una camarilla de mafiosos  y la devastación de los recursos del país.

Estoy plenamente convencido de que no existe un daño más terrible para el gobierno criminal y para las mafias que manejan la economía, que son de ellos mismos, sentir mucho silencio y ver una mediana recuperación o una tranquilidad social para inmediatamente activar todo su terror y mantener a una población con su mismo discurso aberrante e inmoral.

No hay la menor duda de que esta Patocracia recibe asesoramiento para aplicar ese tipo de ataque psicológico y desviar cualquier intención de sus enemigos «imaginarios» y sembrar el pánico a una población cansada, deprimida, fractura familiarmente y sin esperanza de por lo menos sentir alivio en todos los males que nos aquejan.

Decimos que en tiempos de crisis sobrevive el más fuerte, pero veo que el gobierno solo quiere ser el único que quiere sobrevivir como el más fuerte sacrificando todo un país y culpar a Donald Trump, al que solamente le preocupa aumentar los aranceles y llenar sus arcas monetarias.

Lo que está ocurriendo en Venezuela es simplemente un nuevo manual de guerra y de terror que se está redactando y que en algún momento de este siglo 21 será aplicado en otro país.

Recordando aquellos remedios caseros de la abuela,  de esos amargos, así estamos…Un trago bien amargo lo que se vive en Venezuela.

Mientras tanto, Juan Guaido, esta como el cuento de Lucifer: Oh !!..Lucifer..Como has caído «estrella de la mañana».

Juan Guaido…………Va muy bien…esperemos que le vaya mal para ver si se le prende el bombillo.

 

(1) Patocracia: La Patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales, seguidos por sociedades enteras, naciones e imperios. En el curso de la historia humana, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, así como a las ideologías que los acompañan… convirtiéndolas en caricaturas de ellos mismos… Esto ocurrió como resultado de la … participación de agentes patológicos en un similar proceso pato dinámico, en pocas palabras son países que están gobernados por psicópatas y dementes.

Andrew Lobaczewski la define como las acciones [de la patocracia] que afectan a una sociedad entera, comenzando con los líderes, infiltrando toda ciudad, negocio e institución. La estructura social patológica gradualmente cubre el país entero, creando una “nueva clase” dentro de esa nación.
Esta clase privilegiada [de patócratas], se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir por la mayoría de la gente normal. Los patócratas tampoco entretienen ninguna ilusión acerca de su destino personal, de haber un retorno al sistema del hombre normal.

La demencia masiva se han convertido en el nuevo “capricho” del Gobierno Madurista, mientras que el país esta totalmente destruido, derrocado y en ruinas.

Autor: Fernando Gil

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fernando Gil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información