Literatura

EL REINO DE LAS ALMAS



EL REINO DE LAS ALMAS - Literatura

El reino de las almas (Kingdom of Souls) es una novela dura y llena de magia escrita por la autora estadounidense Rena Barron y la primera entrega de la prometedora serie del mismo nombre.

La historia se centra en Arrah, una joven nacida en una familia de poderosos hechiceros, que anhela su propia magia. Pero cada año no logra invocar sus poderes ancestrales, mientras su ambiciosa madre observa con creciente desaprobación.

Solo hay una cosa que Arrah no ha intentado, un último y mortal recurso: cambiar años de su propia vida por restos de magia. Pero en ese mismo momento, los niños del Reino comienzan a desaparecer, y Arrah emprende una búsqueda desesperada por encontrar al culpable.

En su búsqueda, ella descubre algo mucho peor. El Rey Demonio encarcelado durante mucho tiempo está agitado. Y si se levanta, su hambre de almas pondrá de rodillas al mundo… a menos que Arrah pague el precio por la magia para poder detenerlo.

Trama: súper intensa. No mantiene la misma intensidad todo el tiempo, pero hay MUCHA ACCIÓN en sus 496 páginas.

Personajes: Ok, Arrah es preciosa y  empatizas con ella al instante. Se esfuerza tanto para complacer a los demás, pero su madre, una mujer infame, fría y poderosa siempre la menosprecia. También me encanta su amistad con Rudjek. Tiene un cierto aire a Romeo y Julieta, ya que el padre de Rudjek es enemigo de la madre de Arrah. También vale la pena destacar que “El reino de las almas” un libro lleno de VILLANAS Complejas, interesantes y, porque no, épicas.

En general: definitivamente vale la pena leer esta novela si te encantan los mundos complejos y densos y la magia oscura. Se necesita tiempo para sumergirse en la historia porque puede que sea un poco confuso al final. Pero es una historia dura, intensa, y llena de orgullo cultural, de familias desordenadas, y aborda temas como el trauma y las represalias.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información