Deporte

El ‘rey’ Artruro



El ‘rey’ Artruro - Deporte

Eran muchos los que consideraban que este año se debía vender a Arturo Vidal, más aún, con la llegada de F.De Jong. El Barça empezó la presente campaña con estos centrocampistas: Busquets, Rakitic, Arthur, De Jong, Vidal, Aleñà, S.Roberto, Rafinha y D.Suárez. 9 jugadores para 3 puestos, finalmente se decidió ceder a Rafinha y Denis. Un sector importante de la grada, y de la directiva, creyeron oportuno deshacerse del chileno, viendo la cantidad de centrocampistas y pensando en que se podría sacar una interesante cantidad de dinero.

Finalmente, Arturo se quedó, y se quedó para ser una pieza importante del equipo. El año pasado jugó una gran cantidad de minutos, sobretodo en el segundo tramo de la temporada, demostrando un gran nivel de juego. Este curso, ha comenzado muy mal para el Barça dejándose muchos puntos en las primeras 8 jornadas de liga, y lo que es peor mostrando un futbol paupérrimo, en comparación con lo que nos tiene acostumbrados. Valverde con tal cantidad de centrocampistas, aún no ha encontrado la tecla, cada partido vemos como varia los 3 centrocampistas titulares. Tras la más que notable segunda parte del chileno ante el Inter, parece que se ha ganado la confianza del míster. En el partido de domingo ante el Sevilla, fue uno de los jugadores más destacados, robando balones, asistiendo e incluso marcando. Acabo sustituido con una más que merecida ovación por parte de la afición blaugrana.

A.Vidal no es Xavi Hernández, no nos vamos a engañar, pero en los tiempos que corren por Barcelona puede ser una pieza clave para el devenir de la temporada, sus ganas de jugar y su hambre por ganar pueden generar un efecto contagio, que haga espabilar a sus compañeros. Vidal dijo hace unas semanas que su objetivo es ganar la champions y que el Barça es el equipo más capacitado para tamaña empresa, por lo que el se iba a dejar la vida por ayudar a conseguirlo.

Don Arturo Vidal, siempre en mi equipo.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dagosa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información