Humor

El Rey De Los Tontos



El Rey De Los Tontos - Humor

culpar a la vida de tus acciones de tus errores supongo que todos deben ser así,es más fácil culpar a otros que decir yo me equivoque aceptar mis errores. Sin embargo en  la vida descubrí que hay que buscar lo positivo y poder observar que  es algo hermoso todo lo que  me pasa y me ha servido para saber lo que uno se tiene que querer para no estar jodido con uno mismo. pensar que de todo lo que pase lo mejor que me puede pasar es un abrazo de mi mama. Ahora hay que descubrirnos que para poder  tener un mejor mundo hay que ser mejor primero uno mismo quererse lo más posible morirse por quererse aún más. como puedo entender a otros si no puedo entenderme a mí mismo, típico intentar ayudar a otros sin poder ayudarme a mí mismo. En 19 años que llevo de vida hay dias que ni yo me entiendo como podría entender a alguien más. pero si puedo entender la cosa más importante en este planeta nos falta evolucionar 100 años más para ver cosas tan simples y podremos ser una mejor sociedad, lamentablemente estos 3 puntos tan sencillos que tocare en 100 años no lograremos corregir.

1¿Cuántos años faltan para que la igualdad sea un hecho? Es lamentable que los humanos seamos tan ignorantes y sigan creyendo que hay hombres mejor que mujeres o por su color de piel. que se necesita para que la gente recapacite y pueda ver que todos somos iguales, que importa si es blanco ,moreno o de piel oscura alto o pequeño delgado o con más masa muscular, que sea hombre o mujer que tiene de diferencia si todos somos humanos tenemos la misma cantidad de órganos de huesos somos tan iguales pero parece que falta una eternidad para descubrir esto.

2¿Aprender a valores? Nos quejamos de que tenemos malos gobiernos y malos gobernantes, pero es mas facil decir el gobierno no limpia las calles a reconocer que tiras la basura en la calle ese ejemplo tan insignificante que se le enseña a un niño por más pequeño que sea es crear un mal ciudadano que probablemente sea mal gobernado. pero como la vida está llena de cosas que no se deben hacer y la gente las ve normales cuando llega un pésimo gobierno haciendo malas cosas las ven normales. El dia que le enseñemos a los niños y a nosotros mismos a ser un buen ciudadano ese día el gobierno cambiará el dia que se enseñe en las escuelas a respetarse entre si a ayudar al que no puede ese sera el dia que las generaciones podrán cambiar el futuro y evitar cosas como los gobiernos de Estados Unidos,Nicaragua, Venezuela.

3 Reconocer nuestros errores es tan complicado aceptar que uno es humano y se equivoca, por ejemplo yo soy la persona mas imperfecta del mundo pero hace 6 meses que entre ala universidad me sentí la persona mas perfecta del mundo, ojala algun dia todos  entenderán que no existe una persona totalmente correcta no tendríamos aprendizajes para esta vida.

Gracias por dedicar tiempo para leer mi intento de articulo obvio soy el rey e los tontos por imaginar que estas cosas podrían hacerse realidad en algún futuro, si gustan pueden mandar comentarios o opiniones para que pueda mejorar gracias

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

JaunT24

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información