Cine y Televisión

El Rey Leon 2019



El Rey Leon 2019 - Cine y Televisión

Disney ha decidido que una de sus nuevas fuentes de ingreso y de proyectos nuevos es la revisión de grandes clásicos de animación pero en acción real. Lo que empezó con Alicia en el País de las Maravillas ya hace 9 años, ha ido hacia adelante con multitud de proyectos como Maléfica, Cenicienta o El Libro de la Selva, hasta que llego 2017 y el megabombazo de La bella y la Bestia. Este año 2019 nos llegara El Rey León, que volverá a contar con Elton John como compositor, y que se encargara de revisar todas sus canciones clásicas.

“El Rey León” fecha de estreno

La fecha de estreno de El Rey León es el 19 de julio de 2019. Esta fecha es una de las primeras noticias que se confirmaron acerca del proyecto, que promete pegar fuerte en el verano de 2019. Durante esos meses, solo tendrá como gran competidor a Spider-man: lejos de casa, que también tiene fecha de estreno ese mismo mes de julio.

“El Rey León” sinopsis

Una de las mayores preocupaciones cuando hablamos de adaptaciones a imagen real de Disney es el momento musical. ¿Será El Rey León un musical al uso, igual que el original? ¿O, por el contrario, Disney tomara el camino Cenicienta, suprimiendo las canciones pero siendo fiel a la historia? ¿Optara por contar la historia desde otro punto de vista, al igual que hizo con Alicia en el País de las Maravillas o Maléfica? ¿O tirara por el camino de en medio, dejando alguna canción solitaria, tratando de ser fieles, pero dando una nueva visión?

Por ahora, sabemos que la película contara con las canciones originales del clásico de animación, ya que así lo han confirmado varios miembros del equipo.

La sinopsis parece que se mantendrá inalterada, con Simba huyendo tras la muerte de su padre Mufasa, y con su tío Scar usurpando el trono. Aunque Disney ha insistido en que no será un calco de la original.

Uno de los personajes principales, el actor que interpreta al personaje de Timón. Billy Eichner, en una entrevista en video en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, ha comentado que para el no se trata de acción real, sino de una película de animación hiperrealista. He podido ver partes de ella y es esplendida.

“El Rey León” Tráiler

El primer tráiler de El Rey León batió todos los records de visualización en YouTube.

Ahora tenemos un segundo tráiler que, aunque parece el mismo, tiene cambios importantes, sobre todo en el diseño de Simba.

  

“El Rey León” Imágenes

Por ahora, tenemos nuevo poster, homenajeando al mítico amanecer de El Rey León.

También contamos el teaser poster de la película, con un Simba dándose cuenta lo difícil que va a ser seguir los pasos de su padre.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Angel Andres Pirela Guzman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.