Cine y Televisión

El Rey León, de Disney [Último tráiler oficial]



El Rey León, de Disney [Último tráiler oficial] - Cine y Televisión

¡¡PIEL DE GALLINA, SEÑORAS Y SEÑORES!!

¿Qué no decir sobre este nuevo y maravilloso tráiler? Disney lanzó hace una hora no más, el nuevo y último tráiler de la nueva versión de «EL Rey León» todo en live-action. Y déjenme decirles que el trabajo que hay detrás de la creación y producción es tremenda.

Simba de bebé no solo te recuerda al mismo Simba animado de aquel 1997, sino que te dan unas ganas de acariciarle la cara y tirarte al suelo a jugar con él. Las imágenes no dejan mucho a la imaginación y vemos escenas claves en la historia, como la estampida en el valle, Scar aconsejando mal a Simba, Rafiki con sus dibujos y esos ojos que transmiten una sabiduría impresionante, el reencuentro entre Simba y Nala y, como si todo eso fuera poco, tuvimos un grandes y buenos vistazos de Timón y Pumba en la clásica escena caminando por el tronco a la luz de la luna junto con Simba y además cantando su mítica canción.

Este tráiler tiene de todo y más, lo que nos queda por descubrir, no me quiero ni imaginar. Seguramente algunos pensaran que mostraron demasiado y era innecesario, pero déjenme decirles que está película es más para disfrutar un poco de como pudieron transformar a los animales en algo más real, que la historia que ya todos sabemos. ¡Vamos, es un clásico! 

Las imágenes, los personajes, LA MÚSICA (disculpen, soy muy fan de notar la música de fondo), todo absolutamente da noción de lo que puede llegar a salir bien, y digo puede, porque sabemos que la parte más triste y trágica de la película todavía no la vimos, y Disney la guardó para el momento del cine y que todos lloremos al mismo tiempo.

Sin duda, disfruté muchísimo cada escena, amé, lloré, se me puso la piel de gallina y sonreí. MÁGICO.

«El Rey León, de Disney» llega en un poco más de un mes y medio a los cines y no puedo esperar más.

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.