Cine y Televisión

El Rey León ya es la película de animación más taquillera



El Rey León ya es la película de animación más taquillera - Cine y Televisión

El Rey León nos genera nostalgia, recuerdos, emoción. Y no es extraño saber que el más reciente de los remakes estrenados por Disney, se convirtió en la película de animación más taquillera de la historia, superando a Frozen, la cinta que anteriormente presumía el puesto.
 
A muchos les encantó, otros no tanto. Lo que es cierto es que mientras que Frozen consiguió en taquilla casi mil 280 millones de dólares, Los increíbles 2 alcanzó la nada despreciable recaudación de mil 240 millones. El nuevo remake del El Rey León oficialmente es el filme de animación más taquillero de la historia, que consigue un nuevo éxito para Disney tras Avengers: Endgame, otra película de récord para el estudio. La película de Marvel Studios, tras superar a Avatar, se convirtió en la cinta más taquillera de todos los tiempos.
 
¡Y eso va en aumento y por mucho tiempo!
Hay que tener en cuenta que El Rey León todavía se mantendrá en las salas, por lo que es de esperar que su recaudación siga aumentando mucho, por lo menos durante las vacaciones de este año. De hecho, su reciente estreno en Japón podría catapultarla a cifras récord. No hay que olvidar que fue este empuje el que levantó a Frozen como la película de animación más taquillera de la historia, ya que la cinta recaudó casi 250 millones de dólares en el país del sol naciente.
 
El Rey León aún puede destrozar algún récord más y seguir moviendo los corazones de los adultos, cautivar a los adolescentes y encender los corazones de los pequeños que quedarán encantados con los personajes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

bandalita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información