Humor

El Sacerdote Descubierto En Fiesta Con Mujeres, Alcohol Y Drogas Dejo La Iglesia Y Se Iría Del País “Quizás La Iglesia No Es Lo Mío”



El Sacerdote Descubierto En Fiesta Con Mujeres, Alcohol Y Drogas Dejo La Iglesia Y Se Iría Del País “Quizás La Iglesia No Es Lo Mío” - Humor

Después de varios días de incertidumbre sobre qué pasaría con el sacerdote descubierto en una fiesta sexual con prostitutas, alcohol y drogas, se supo que este había decidido renunciar a la Iglesia. No solo eso, se iría del país. “No voy a poder vivir tranquilo en el país nunca más luego de que mi cara haya salido una semana en todos los diarios. Me iré a España a trabajar. Tengo parientes ahí. Espero llevar una vida más tranquila”, dijo el ahora ex sacerdote en un entrevista dada el día de ayer a un reconocido canal de televisión.  “No pienso esconderme. Estoy aquí para dar la cara”, dijo en otro tramo de la entrevista. Cuando se le pregunto si había perdido su fe en Dios contesto que no. “En Dios jamás. En la iglesia sí. La iglesia está conformada por personas. Somos seres humanos, cometemos errores. El mío fue pensar que era perfecta. No es así”. Cuando se le consulto acerca de si sabía de otros religiosos que tuvieran una vida disipada se negó hablar “vine a hablar de mí, no de otras personas. No debemos juzgar, el único que lo puede hacer es dios que lo ve todo y conoce nuestros corazones” cuando se le pregunto acerca de si existía la posibilidad de que volviese contesto “cundo decidí renunciar sabía que jamás volvería. No es una decisión precipitada que haya tomado después de lo sucedido. Venía desde hace un tiempo meditando en hacerlo. ” Cuando se le pregunto si era adicto a ls drogas lo negó “solo lo hacía para disiparme un poco. La gente no tiene idea del alto nivel de estrés que lidia un sacerdote.” Cuando se le pregunto a que se refería prefirió no hablar. Solo alguien que haya estado ahí lo entendería. Mientras tanto en las redes sociales se hicieron eco de su entrevista, algunos tomando el caso seriamente, otros con sorna. “Desestresarme jajaja si yo fuera a desestresarme así mi señora me mata. Literal. Ya me amenazo con un cuchillo” otro usuario escribió “de todos los lugares de Europa a los que puede ir eligió España? Ese es el centro de las drogas y la prostitución de Europa. Y a los que iban a comentar que ese es Holanda, sepan que ahora no dejan hacer nada a los extranjeros, aparte de que es carísimo. En España salir de farra es más barato que acá (con los sueldos que ellos ganan, claro) y encima con tantos latinos en Madrid o Barcelona te sentís de local.” Otro usuario escribió “En España es más fácil conseguir fafafafa de la buena que en fuerte apache. Lo sé por que unos amigos me contaron, no por que en mis vacaciones ahí anduve en eso”.  Otro usuario escribió “Maradona antes de ir a España ni siquiera había agarrado una borrachera mire como nos lo devolvieron. Imagínense a ese que ya está a mitad de camino como nos lo van a devolver. Barrilete cósmico.”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Submarino Amariyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información