Historia

El secreto de Toledo



El secreto de Toledo - Historia

Hoy día vivimos en una sociedad bastante tecnológica por lo que el amor se incluye dentro de ella… Esta historia comienza por una foto publicada en una red social muy conocida en la que vemos el perfil completo de cada persona, incluyendo los amigos de amigos…

Una noche calurosa en verano, Camille Toledo de 23 años de edad, observaba sus notificaciones y nota que su mejor amigo  Jim Taylor coloco una foto junto a su amigo Jeremy Stuart. Ambos vestían traje de baño, se situaban en una playa de la isla pequeña de Bahamas por vacaciones. Jim era un chico bastante fornido, de pelo castaño, ojos azules y una mirada penetrante; mientras que Jeremy era todo lo contrario… Él tenía un físico bien trabajado, su color de piel canela, ojos obscuros, pelo negro azabache.

Camille sin pensarlo dos veces le manda un mensaje a su mejor amigo preguntándole sobre quién era ese chico con quien salía en la foto. Jim le indico que era su mejor amigo de la infancia. Ella le responde: “De veras? Y porque nunca lo vi en estos años de amistad que hemos tenido tú y yo?” Y él respondió: “Nunca quise cruzar mis amistades, pues no quería dañar la nuestra”. Camille no le responde, dejando saber que Jim tenía razón.

Jim era el típico chico nerd de la escuela, pero de gran corazón y aunque no se ejercitara y fuera el más popular, se ganaba las amistades más sinceras y una de ellas era Camille Toledo. Camille le daba los mejores consejo, aún teniendo miles de pasados de sufrimiento y de momentos que jamás pensarás en las que ella estaría involucrada, lo cual no la hacía ser la candidata perfecta para dar consejos a la gente. Jim le encantaba Camille, decía que era bella y misteriosa, lo cual era lo más atractivo de ella, pero Jim siempre dudo de su sinceridad, por lo que siempre la trato como amiga. Nunca salían luego de las 9pm y mucho menos iban a lugares donde iba mucha gente. Camille detestaba estar entre tantas personas. Muchas veces Jim le cuestionaba pero ella sólo decía que le daba nervios estar entre tantas personas.

Pero volviendo a la intriga de Camille con Jeremy…

Camille comenzó a ver las fotos de su mejor amigo, donde veía los diferentes momentos y salidas con el joven Jeremy. En ellas se apreciaba una cantidad de personas, dejando provisto que visitaban discotecas y parties de electrónica, lo cual estaba muy a la moda en los años 2015. Entre horas y horas de ver fotos y videos… decidió enviarle un “request” y un mensaje a las 3:30am.

En ese momento Jeremy medio dormido, observa su celular y no reconoció lo que se leía y volvió a dormir. Al día siguiente, luego de una rutina de ejercicios en la playa Toscana, Jeremy observa una notificación… Jim le estaba advirtiendo sobre Camille.

Todos nos preguntamos porque, pero es algo que no puedo revelar ahora…

Jeremy le menciona a Jim sobre la solicitud enviada por Camille y que la había aceptado. Jim le responde: “solo no te involucres tanto, por los años de amistad que he tenido con ella… se lo que te digo”. Jeremy le dejo saber: “ entiendo tu preocupación, pero solo será una amiga”. Jeremy se fue para la universidad, estudiaba sobre negocios y administración de hoteleria. Venia de buenos padres, adinerados y con una educación ejemplar. Cosa que no compartía con Jim, ya que venia de abajo.

Durante el camino se topa con Camille. Se le queda mirando y le dice: “eres tú quien me envió una solicitud y es amiga de Jim, ¿verdad?”. Ella con nerviosismo le responde: “si, un placer..”. Jeremy ve lo hermosa que es y no se explicaba porque su mejor amigo le advertía de Yam mujer hermosa.. de pelo corto, labios rojos y una mirada cautivante. Camille ve que él se queda mirando y en silencio y le repite: “ si, un placer”, le extiende de la mano. Jeremy se disculpa y le dice: “perdona es que no esperaba que fuera así al verte de frente”. Camille se sonroja y le da las gracias. Suena el teléfono y era la mamá de Camille, “nos vemos Jeremy, ya mi madre está volviéndose loca, así que espero verte de nuevo”. Jeremy le respondió: “ tranquila, deberías de tener cuidado es bastante tarde y la noche aquí no es la mejor”. Camille con un poco de miedo al rechazo le pregunta:    “¿ un café mañana?”, en lo que Jeremy le responde: “a las 9 am”. Camille se fue camino a su casa pero primero paró a casa de Jim y le dejo una nota indicando: “por favor mantén nuestra historia y amistad privada, atentamente bff”.

Camille se levantó tempranisimo, se preparó, se puso un jump suit y  siguió su camino directo a la cafetería y Jeremy ya estaba allí. Al momento de verla, sus manos sudaban y se ponía nervioso. Pero ella era lo más hermoso que el había visto y no pudo contener ese sentido de nervios que lo hizo levantarse y acomodarle la silla para que Camille se sentara. Conversaron de tanto… de deportes, de sus familias pero jamás tocaron el tema del amor. Jeremy se quedo con un poco de esa espina sobre el tema prohibido, pero no quiso preguntar nada. Fue un hermoso encuentro, luego cada uno se dirigió al salón de clases.

En esa tarde Jim se encuentra con Camille y le pregunté sobre la nota que le dejo en su casa, al lado de la piedra de mentira, cual siempre había una copia de llaves. Camille le respondió: “creo que conocí al amor que jamás encontraba y no quiero que se vaya a dañar por tu decir algo que no deseo que nadie sepa”. Jim le responde: “ es algo delicado porque creo que ya se quien es ese enamorado y no puedo esconderle nada”. Camille le rogó que no dijera nada y Jim accedió a la petición. Pero solo por ese instante, pues al Camille irse, ya Jim le había escrito a Jeremy que debían verse y hablar. Jeremy llega al lugar acordado por su mejor amigo. Jim sin pensarlo le pregunta: “¿conocisteis a Camille?”, Jeremy respondió: “ si, fuimos a tomar un café” Jim comenzó a pensar en el pasado de Camille y le pregunta a Jeremy: “¿ tomó dos o uno?” Jeremy se queda mirándolo y le responde: “ uno, porqué la pregunta”…. Jim recordó que así comenzó su historia con Camille pero no quería ser grosero así que respondió: “ es que usualmente cuando está de buenas toma una taza”, sonrió. Jeremy le pregunta a qué se debía la reunión y Jim le responde: “ solo quería ver cómo iba mi amigo con mi mejor amiga, ya sabes viendo que no afecte nada”. Jeremy lo miro y le respondió: “ no seas idiota, nuestra amistad no se va a afectar”.

Mientras esta reunión sucedía, Camille se encontraba quemando libros, fotos y cartas… borrando un pasado que no quería que fuera revelado…

 

Continuara….

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlackEye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información