Economía

El Sector Inmobiliario Más Costoso

El Sector Inmobiliario Más Costoso - Economía

En cada uno de nuestros países encontramos apartamentos y casas a diferentes costos y tamaños tanto para comprar como para arrendar y sin embargo a ello llegamos en momentos a estar en desacuerdo o inconformes con los diferentes costos, pero que tal si el vivir en un apartamento de dos habitaciones, sala, comedor, baño y cocina  llaga a ser un lujo para algunas personas que viven en Hong Kong, como para algunos de nosotros es muy fácil de conseguir.

Actualmente El vivir en Hong Kong es un reto debido a los altos costos en el sector inmobiliario que para algunos un salario mínimo solo les alcanza para  vivir en nanoviviendas: Espacios en los que donde mismo se duerme ahí se cocina también, en si espacios reducidos que todo debe estar tan cerca. Esto ha llevado a que muchos jóvenes asalariados estén obligados a vivir en espacios cada ves más pequeños he incluso en alquileres compartidos poco convencionales.

Nananoviviendas con un promedio de 760.000 dolares y eso estamos hablando en costos de metro inmobiliario. He incluso con un empleo estable y un buen salario les es imposible el adquirir  vivienda propia y al parecer se seguirá incrementando los precios del sector inmobiliario debido a que los ricos Inversores chinos compran en gran parte los departamentos y los alquilan a costos sumamente altos, por otra parte los promotores inmobiliarios buscan reducir cada ves más los espacios.

Esto también esta llegando a ser perjudicial para las personas repercutiendo en la salud mental incrementando el estrés he incluso hasta el suicidio.

Aunque estas clases de viviendas también se están implementando en otras partes de asía incluso ya es muy común  en el sector hotelero de Japón.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información