Cine y Televisión

El Señor De Los Anillos: La comunidad del anillo



El Señor De Los Anillos: La comunidad del anillo - Cine y Televisión

El Señor De Los Anillos: La comunidad del anillo

SINOPSIS

Con una guerra a las puertas, y el terror de Sauron restablecido, un grupo dispar de desconocidos parte con el más sombrío de los objetivos para hacer preservar la paz en la Tierra Media. Este grupo, al que llamarán La Comunidad Del Anillo, estará formado por un enano, cuatro hobbits, un elfo, un hombre y un Númenor, y jugarán un papel clave en la batalla contra la oscuridad.

DESARROLLAR:

Bueno ya tocaba, todo bastante bien.
Ahora que me he leído el libro, y me he visto la peli me da curiosidad saber por qué pensaba que Boromir o Legolas tenían papeles más «importantes».

Ojo, no quiero decir que no lo sean, pero en el libro el verdadero peso de Boromir son sus apellidos y la importancia que otros le otorgan.
En la peli no tenemos ese background (o no con la misma intensidad), que sí tenemos en el libro, lo que deja una sensación de insatisfacción con el personaje.
El personaje en sí es más bien una apoyatura en la historia. Un empuje, muy emotivo en el libro y bastante conseguido en la peli, para que otros se alcen. (Aunque esto último son sucesos que no han ocurrido todavía).

Con Legolas me pasa más de lo mismo. Es más la mitificación del personaje lo que lo hace grande, no el personaje en sí.

Pero si tengo algún punto negativo que decir de la peli, y es lo que me hace no ponerle un 10, es el trato que hacen de Galadriel.
El paso de los personajes por las tierras de Lórien es casi insulsa. Entiendo que no puedan pararse a hacer todo, pero no que la Dama Galadriel quede reducida a un personaje puente como otro cualquiera. Y aunque tratan de darle importancia es demasiado apresurado y no da resultado.
Veremos si en las próximas tiene alguna mención, tal vez cambie de opinión. Pero por lo pronto es el punto más flojo que le veo.

 

PUNTUACIÓN:

9.5/10

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Adler

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información